venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

Perros - Eligiendo la correa

Perros - Eligiendo la correa

Articulos de perros -

1. En primer lugar antes de elegir una correa debe pesar a su perro. Los perros varían en tamaño y por lo tanto en peso esto determinara qué tan resistente debe ser su correa.

2. Use una cinta métrica para medir el tamaño del cuello de su perro. Cada correa viene en diferentes tamaños desde extra chica para los chihuahuas a la extra grande para los perros huskies siberianos.

3. Una vez que tenga el peso y el tamaño del cuello, los factores restantes dependen en realidad de su elección por ejemplo el estilo. Esto en la mayoría de los casos se determina por el presupuesto que ha reservado para la correa del perro. Por lo normal, cuanto más invierta en una correa mayor sera su calidad y por lo tanto tendra que cambiarla con menor frecuencia.

4. El material con que está hecha una correa de perro es muy importante. El cuero genuino es muy recomendable para perros pesados debido a que el cuero es muy fuerte y menos propenso a romperse o desgarrarse como el nylon y el cuero artificial de PVC. Esto no implica que el PVC es malo, es sólo más adecuado para pequeñas y medianas razas y es más economico.

En resumen, la elección de una correa de perro no es difícil, pero asegúrese de elegir la más adecuada. No todas las correas de perro son aptas para todos los perros. Así que asegúrese de que es la correcta para el peso y el tamaño del cuello de su perro, fije un presupuesto y elija la mejor calidad de acuerdo a este.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
4 vacunas fundamentales en cachorros Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio