venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

Perros - Mudandose con su perro

Perros - Mudandose con su perro

Articulos de perros - Con los cambios laborales, situaciones familiares y la necesidad de más o menos espacio, la mayoría de nosotros nos mudaremos al menos una vez durante nuestra vida. Para un ser humano, una nueva casa puede ser emocionante. Pero ¿sabe usted que a veces su perro puede encontrar el mismo movimiento devastador?


Evitar situaciones de estres

Mientras que algunos perros se adaptan rápidamente a un cambio de escenario, muchos pueden resentir la más mínima diferencia, por lo que moverlo de un entorno familiar que ha llamado su hogar puede ser confuso, aterrador y traumático. Su perro puede encontrarse desorientado y estresado durante el ajetreo de la mudanza, así como abrumado y sobrecargado por todos los lugares desconocidos y los olores de su nuevo hogar. Es por eso que es bueno estar preparado en todas las etapas de su mudanza.


Conociendo el nuevo hogar

Después de haber tomado la decisión de mudarse a su nueva ubicación, asegúrese de hacer una investigación acerca de su zona. ¿Hay algún requisito o restricción con respecto a la tenencia de mascotas? Además, asegúrese de que su nuevo hogar está listo para albergar a su mascota. Revise el patio trasero (si cuenta con el) y asegúrese de que todo está en orden.

Asegúrese de que es seguro y que los productos químicos tóxicos esten fuera del alcance de su mascota. Además, tome nota de las condiciones meteorológicas. Un clima diferente podría crear la necesidad de nuevos productos para mascotas.


Conducir con su perro

Si usted está conduciendo a su nuevo hogar, se sugiere conducir con su perro el día de la mudanza. Muchos perros encuentran los viajes en coche extremadamente inquietantes y algunos pueden incluso presentar mareos, así que prepárese para hacer varias paradas en el camino. Antes de salir haga un paquete con todo lo que su perro puede necesitar en el viaje - medicamentos, su juguete favorito, agua dulce, golosinas, y una vieja camiseta con algunos olores familiares para que lleve con él a su nuevo hogar. Además, no se olvide de una correa para cuando haga paradas de descanso. Y, aun si su perro no suele marearse es mejor prevenir, así que asegúrese de empacar también toallas de papel y varias bolsas de plástico.


Volar con su perro

No todos los movimientos son capaces de hacerse en coche, así que si usted tiene que volar a su nuevo destino, asegúrese de que tiene todo lo necesario para llevar a su peludo y que llegue sano y salvo, incluyendo un certificado de salud reciente realizado por su veterinario y una jaula que cumpla con las regulaciones de la aerolinea. Antes del vuelo asegúrese de llevar a su perro a dar una larga caminata y no darle de comer demasiado. Y lo más importante, no trate de sedar a su perro para el viaje a menos que sea absolutamente necesario.


Adaptarse

Cuando finalmente llegue a su nuevo hogar, pase un rato jugando con su perro y muestrele que todo está bien. No olvide quitar la placa de identificación del collar y sustituirla por una nueva. Poco a poco permitale explorar y familiarizarse con las nuevas vistas y olores. Mientras que usted está abriendo los paquetes, trate de no molestar la nueva zona de su perro. Tener un lugar seguro es importante para su perro en un lugar desconocido. Cuando el tiempo lo permita lleve a su perro a dar un paseo por el barrio nuevo. Asegúrese de que usted le da tiempo para explorar y familiarizarse con su nuevo hogar.

Mudarse es siempre un momento de tensión, tanto para usted como para su perro, pero con la adecuada planificación y un poco de paciencia puede ayudar a su compañero a hacer el viaje y adaptarse a su nuevo hogar en poco tiempo.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
Diagnóstico de la ceguera repentina en perros Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio