venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

Siete consejos de seguridad en casa para su perro

Siete consejos de seguridad en casa para su perro

1) Limpie su casa. Si usted tiene un nuevo cachorro y piensa dejarlo libre en la casa cuando usted no está alrededor, debe asegurarse de que no haya ningún elemento peligroso. Los elementos peligrosos para su perro pueden ser botones, pequeños juguetes, adornos, etc. Prácticamente cualquier cosa que quepa en su garganta.


2) Mantenga los cables eléctricos fuera del alcance de su perro. Los perros aman los cables eléctricos, especialmente cuando sus dientes están creciendo. Asegúrese de poner los cables de forma que su perro no pueda morderlos.


3) Mantenga la basura cubierta con una tapa a prueba de perros. Lo ideal es mantener la basura fuera de la casa o dentro de un armario cerrado.


4) Deshagase de las plantas peligrosas. Asegúrese de saber qué tipo de plantas usted tiene y si alguna de ellas es tóxica simplemente eliminela. No vale la pena tomar el riesgo de tener una planta venenosa en una casa con una mascota.


5) Ponga todos los productos químicos fuera del alcance de su perro. Si usted deja a su perro en el cuarto de lavado, asegúrese de que todos los detergentes para ropa, suavizantes y otros productos químicos están en una estantería y fuera de su alcance. Los cachorros harán todo lo posible para llegar a todo objeto a su disposición.


6) Mantenga a su perro lejos de materiales de construcción. Usted debe mantener a su perro lejos de la exposición al asbesto y de los clavos los cuales podrían perforar sus patas.


7) Cierre las ventanas cuando salga de la casa. Un perro al escuchar ruidos en el exterior podría fácilmente saltar.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
Salud: 10 recomendaciones de los veterinarios Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio