venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

Nueve consejos para vivir con un perro en un departamento

Nueve consejos para vivir con un perro en un departamento

1. Aclimátelo: Si usted ha adoptado un nuevo cachorro o un perro adulto, o si está moviendo a su perro actual a un espacio pequeño, trate de aclimatarlo poco a poco visitando el lugar por períodos cortos y posteriormente más largos antes de mudarse.

2. Estar presente: Una vez más, si un departamento o casa pequeña es un nuevo entorno para su perro, trate de permanecer con él tanto como sea posible. Dejelo solo por períodos cortos al principio, y poco a poco mas largos.

3. El espacio: Piense en como tener el mayor espacio posible, cuando se trata de muebles, todo lo que ocupa espacio debe servir como lugar de almacenamiento también. Trate de mantener el espacio en el suelo lo más abierto posible.

4. Oscurecer y aclarar: Los departamentos pueden ser muy oscuros debido a los edificios alrededor. También pueden recibir demasiada luz si están los últimos pisos. Las cortinas y lámparas pueden ayudar a mantener la iluminación natural.

5. Establezca una rutina: Esto es vital para los perros que tienen que esperar para salir a la calle. La alimentación y la hora de caminar deben ser coherentes.

6. Busque un buen entrenador: Si usted está teniendo problemas de comportamiento, tales como ladridos, busque un entrenador en su área.

7. Contrate a un paseador de perros: Para los momentos en los que no puede llevar a su perro fuera de casa para hacer ejercicio, un paseador de perros de confianza es una necesidad.

8. Restrinja el área: Si tiene un estudio o un departamento abierto, asegúrese de que puede poner una separación para mantener a su perro restringido a una área cuando se queda solo. La cocina o el baño usualmente son los mejores lugares. Además, asegúrese de que tenga su cama y juguetes en dicha área.

9. Las pelotas: Es perfectamente posible jugar a la pelota en su departamento, siempre y cuando no sea demasiado temprano o demasiado tarde. La instalación de una alfombra ayuda a absorber el ruido de las uñas del perro. Usted no tiene que estar en el parque para perros para divertirse con el.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
La Imipramina Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio