venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

Como agregar fibra a la dieta de un perro

Como agregar fibra a la dieta de un perro

1. Añada salvado a la comida de su perro. El salvado de arroz, salvado de trigo y salvado de avena son todos ricos en fibra. El salvado es la capa externa del grano y con frecuencia se elimina cuando el grano se procesa. Una pequeña cantidad de salvado es suficiente. Remójelo en un poco de agua para mejorar la digestibilidad.

2. Las manzanas son ricas en fibra y otros nutrientes. Retire las semillas y el corazón. Las semillas de manzana contienen pequeñas cantidades de cianuro que pueden ser perjudiciales para los animales domésticos. Algunos perros prefieren las manzanas rojas, mientras que otros las verdes. Una cucharada de puré de manzana sin azúcar puede agregarse a las croquetas.

3. Agregue 1/2 cucharada (1 para perros grandes) de calabaza en lata sin sazonar al alimento del perro. Utilice únicamente calabaza enlatada, no relleno para pastel de calabaza. A los perros les gusta el sabor y puede ayudar tanto para la diarrea como para el estreñimiento. La calabaza también puede ser congelada en cubitos de hielo para posteriormente ser almacenados en bolsas en el congelador para ser usados cuando se requiera.

4. Agregue arroz integral a las croquetas de su perro. El arroz integral tiene tres veces la cantidad de fibra que el arroz blanco. Puede agregarle caldo de pollo si así lo desea.

5. Mezcle verduras en las croquetas o uselas como golosinas. No utilice las verduras en conserva, ya que son altas en sodio y pueden ser perjudiciales para los animales domésticos. Los vegetales mixtos congelados con bajo contenido de sodio son muy útiles y pueden ser rápidamente descongelados o cocidos. Para un perro quisquilloso, un toque de caldo de pollo mejorará el sabor.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
Perros - Otoscopio: ¿Cómo y por qué se utiliza? Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio