Atención a clientes: +52 (55) 4631 1095
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

Como hacer que un perro adulto coma

Como hacer que un perro adulto coma

Si su perro mayor no está comiendo, usted debe intervenir lo más pronto posible.
Cuando los perros mayores dejan de comer, pueden perder peso y la salud mucho más rápidamente que los perros jóvenes.
Sin embargo, a menos que su perro tenga una condición médica que ha trastornado el apetito, usted debería ser capaz de que el vuelva a tener interés en los alimentos.


Instrucciones:

1) Revise si hay síntomas adicionales. Si su perro está letárgico, vomita repetidamente o muestra otros síntomas inusuales, llevelo al veterinario inmediatamente. El puede estar experimentando una crisis médica.

2) Revise si sus hábitos alimenticios han cambiado. Si usted ha cambiado recientemente el tipo de alimento o la hora a la que lo alimenta, revierta los cambios y vea si su perro muestra interés nuevamente en los alimentos.

3) Evalue su dieta. Si le da alimentos demasiado variados a su perro o si alguien en casa le da sobras es probable que el perro se haya acostumbrado a tener diferentes sabores por lo que puede haber perdido el interés en su alimento. Si este es el problema, elija un alimento para perro de alta calidad como la base y mezcle un poco de carne cruda o cocida.

4) Busque otros cambios recientes. Cualquier cosa, desde un nuevo medicamento hasta una fuente de estrés puede causar que no coma. Si es un nuevo medicamento, consulte a su veterinario acerca de los efectos secundarios. Si cree que es el estrés, realice actividades para que se relaje. Tenga en cuenta que los acontecimientos positivos también pueden ser estresantes para un perro viejo. Incluso algo que ama puede causar estrés si se trata de una experiencia intensa, y puede causar que no coma.

5) Dele de comer una dieta alta en calorías con un buen sabor en lugar de su alimento actual. Una dieta especializada, como Prescripción Diet de Hill a/d puede animar a su perro de edad avanzada a comer. Consulte con su veterinario acerca de la mejor opción para la alimentación de prescripción.

6) Agende una cita con el veterinario de inmediato si su perro no come durante 2 días.


Cuando un perro mayor deja de comer puede significar que su cuerpo se está apagando. Aunque usted no debe suponer que pronto va a morir, si no actúa rápidamente el resultado puede ser la muerte.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
La Azitromicina Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio