venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

10 artículos que puede donar a un refugio de animales

10  artículos que puede donar a un refugio de animales

La adopción de una mascota de un refugio de animales no es la única manera de hacer una diferencia en el mundo animal. Si usted simplemente no tiene el tiempo o el espacio para adoptar, usted siempre tiene la oportunidad de ayudar a los refugios con donaciones de artículos o dinero.

La próxima vez que usted este pensando hacer una donación, tenga en cuenta los siguientes elementos:

1. Artículos de limpieza: Se necesitan varios productos para mantener las jaulas limpias y desinfectadas para los animales, por lo que los suministros como el cloro, detergente para la ropa y Windex son buenas opciones de donación.

2. Mantas, sábanas y toallas: Los refugios hacen todo lo posible para tratar de hacer que los animales se sientan como en casa y bien acogidos, por lo que artículos como mantas, sábanas y toallas ayudan a mantener a los animales cómodos y calientes por lo que son una buena opción.

3. Material de oficina: Mientras que los suministros generales de mascotas siempre son buenos, hay muchas otras actividades que tienen lugar en un refugio de animales, y el material de oficina como teléfonos, papel, bolígrafos, impresoras, etc siempre son una necesidad.

4. Elementos para la construcción: Si es posible, los refugios siempre aprecian las donaciones de materiales de construcción como las cercas, transportadoras y jaulas para perros.

5. Alimentos: La próxima vez que usted este haciendo compras para su propia mascota, ¿por qué no tomar un par de latas adicionales de alimento para el refugio de su zona?

6. Bodas: Se puede proponer a los invitados hacer donaciones a las sociedades protectoras en lugar de un regalo de boda tradicional.

7. Baterías: Algunos refugios utilizan pilas (preguntar cuál es el tamaño que más necesitan) para usar sus lectores de microchips, y otros aparatos.

8. Bolsas de plástico: Claro que no cuestan mucho, pero los refugios tienen una necesidad interminable de bolsas de plástico (sin agujeros!) para limpiar los desechos de nuestros peludos amigos.

9. Guantes de látex y caucho: Los trabajadores de los refugios se lo agradecerán enormemente cuando done elementos que ayudan a mantenerlos seguros y limpios mientras trabajan con los animales.

10. Efectivo: Por supuesto, dinero en efectivo siempre es de agradecer.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
Puntos importantes sobre las alergias en perros Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio