venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

Consejos para nombrar a su perro

Consejos para nombrar a su perro

1. Elija un nombre corto que su perro reconocerá fácilmente. Un nombre corto de una o dos sílabas será mucho más fácil para su mascota de aprender que un nombre largo.

2. Trate de elegir un nombre que termina con una vocal. Una vocal larga, será más fácil para su perro para hacer una distinción entre su nombre y los comandos.

3. Evite darle a su perro un nombre que suena similar a un comando o el nombre de otra persona en el hogar. Además, si usted tiene varios perros en su casa, asegúrese de que sus nombres no son similares. Los perros se confunden con palabras que suenan similares.

4. Después de elegir un nombre para su perro, pruebelo durante un par de semanas. Usted debe saber entonces si es el nombre perfecto para su mascota.

5. Elija el nombre de su perro en función de su personalidad. Espere hasta que tenga su mascota en casa un par de días antes de nombrarlo. Una vez que vea su personalidad, encontrara el nombre perfecto.

6. Déle a su perro un nombre basado en su apariencia. Muchos dueños optan por nombrar a sus mascotas dependiendo de su apariencia física. Por ejemplo, un propietario puede nombrar a su perro "oso" porque se parece a un oso de peluche o Blackie y Brownie, debido a sus características de color.

7. Nunca se debe dar a su perro un nombre vergonzoso. Recuerde, usted va a utilizar el nombre de su perro en lugares públicos (es decir, el parque y el veterinario), así que asegúrese de darle un nombre que es civilizado.

8. No cambie el nombre a un perro adulto o a un perro de refugio. Los perros que han vivido con sus nombres durante un tiempo se confundiran al cambiarle el nombre. Además, los expertos le dirán que la forma más práctica y compasivo para el tratamiento de un perro adoptado a una edad adulta es dejar el mimo nombre.

9. Evite nombrar a su perro igual que algun amigo o un pariente cercano. Lo pueden encontrar ofenivo. Si usted tiene que hacer esto, siempre pida su permiso primero.

10. Elija un nombre que le guste. Es su perro y es su decisión. Sólo asegúrese de tomar en cuenta los consejos anteriores al tomar su decisión. Y no olvide de utilizar el refuerzo positivo, recompensando a su mascota con golosinas tan pronto como empiece a responder al nombre que haya elegido.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
Perros - Placas de identificación: su mejor seguro Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio