Atención a clientes: +52 (55) 4631 1095
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

Top 10 razas de perros para protección

Top 10 razas de perros para protección

1. Bullmastiff - Esta raza es conocida por su fuerza física, sus instintos de protección, valentía y la lealtad familiar extrema. Si un intruso se cruza en su camino, un Bullmastiff normalmente utilizará su fuerza para tumbar o bloquear su camino. La raza es muy dócil en un ambiente familiar.

2. Doberman Pinscher - Si usted tiene una propiedad de gran tamaño que está tratando de proteger, un Doberman Pinscher es un perro guardián ideal para usted. Esta raza es increíblemente rápida y es capaz de llegar a un intruso en un periodo corto de tiempo. Conocida como la quinta raza de perro más inteligente del mundo, los doberman son perros sin miedo, alertas y fieles.

3. Rottweiler - Originalmente criados para la protección de ganado, los rottweiler son conocidos por ser implacables protectores de su manada. Son una raza inteligente y son muy leales a sus dueños. Los rottweilers son conocidos por ser reservados con los extraños. Son fáciles de entrenar.

4. Komodor - Tradicionalmente utilizado para proteger rebaños de ovejas, el Komodor posee una habilidad natural de perro guardián. Esta raza es activa, valiente, leal y conocida por su dignidad y fuerza. Si son correctamente socializados y entrenados en obediencia, esta raza es una mascota devota a la familia.

5. Puli – Los pulis son conocidos por su naturaleza sospechosa. Siempre están alerta y ladraran para alertar a sus dueños de cualquier cosa fuera de lo común. Los pulis son muy inteligentes y necesitan compañía constante. Son excelentes adiciones a las familias con estilos de vida activos, debido a que les gusta el senderismo, correr, y las actividades al aire libre.

6. Schnauzer Gigante – El Schnauzer Gigante es fuerte y poderoso. Es una raza altamente dominante que requiere un estricto entrenamiento. Esta raza requiere de mucho estímulo mental y físico y requiere una atención constante. El Schnauzer gigante es potente, compacto, e intimidante. Su lealtad a la familia los hace excelentes perros de guardia.

7. Pastor Alemán – Los Pastores Alemanes son extremadamente inteligentes y sumamente rápidos para aprender los comandos, lo que los hace una raza de perro favorita de la policía. Los pastores alemanes tienen una actitud calmada en casa, pero rápidamente pueden reaccionar cuando su familia o el hogar se ve amenazado.

8. Rhodesian Ridgeback - Originalmente criado para cazar leones, este perro tiene un fuerte instinto de presa y tiende a ser independiente en la naturaleza. Los Ridgebacks son leales y son perros guardianes naturales. El Ridgeback de Rhodesia debe estar debidamente entrenado ya que no son naturalmente obedientes.

9. Kuvasz - Esta raza es muy territorial y tiene un fuerte instinto protección de su familia y hogar. El Kuvasz tiende a ser reservado con los extraños, pero anhela el afecto de su familia.

10. Staffordshire Terrier - A menudo confundido con el American Pit Bull Terrier, el Staffordshire Terrier fue criado para la caza de osos y las corridas de toros. Su naturaleza agresiva y de protección lo hacen un excelente perro guardián, por lo cual es vital que estén bien socializados y entrenados desde una edad temprana. Los Staffordshire Terriers son excelentes animales domésticos, cuando son correctamente socializados solo son agresivos cuando requieren proteger a un miembro de la familia.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
Qué hacer ante un caso de asfixia Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio