Atención a clientes: +52 (55) 4631 1095
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

Como reducir los gases en perros

Como reducir los gases en perros

1. Lea la etiqueta en la comida de su perro. La soya es una de las principales causas de la flatulencia en los caninos. Debido a que la soya tiene un alto contenido de proteínas es una opción natural para los fabricantes de alimentos para perros, pero es difícil para algunos perros de digerir, lo que resulta en la producción de gases. Cuanto mayor cantidad de un ingrediente contenga un alimento para perros aparecerá mas cerca del inicio de la lista de ingredientes. Busque un alimento con bajo o nulo contenido de soya.

        
2. Enseñe a su perro modales al comer. Cuando los perros no mastican correctamente la comida, no sólo tragan aire en exceso, también pueden comer en exceso y la comida que se queda en el estómago demasiado tiempo tiene una mayor probabilidad de fermentar, causando gases. Si tiene mas de un perro déle de comer por separado a cada uno ya que a menudo se convierte en una competencia.


3. Restrinja las vitaminas y los suplementos nutricionales. A menos que su veterinario le haya recetado vitaminas para su perro, su reducción también puede reducir el problema del gas. Algunos nutrientes pueden causar que el estómago de un perro produzca más ácido el cual puede resultar en un incremento de gases. Si usted le da suplementos a su perro pruebe no hacerlo por un día para ver si hay algún cambio.


4. Elimine los productos lácteos. A los mamíferos pequeños les encanta, y se desarrollan con la leche materna, pero cuando se convierten en adultos pueden tener problemas para digerirla. Debido a la reducción natural del cuerpo de una enzima necesaria para digerir la leche, los lácteos fermenta rápidamente, produciendo grandes cantidades de gas. Pruebe la leche sin lactosa o alguna enzima anti-gas, que los veterinarios venden.

        
5. Llevelo a dar un paseo. A veces lo único que necesita su perro es una oportunidad para vaciar sus intestinos. Al esperar, el problema del gas sólo va a empeorar. Déle oportunidad de eliminar varias veces al día.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
Biopsia de médula ósea para perros Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio