venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

Como usar un collar isabelino

Como usar un collar isabelino

1. Elija un collar isabelino que tenga el tamaño adecuado para su mascota. Vienen en una variedad de tamaños y generalmente se mide en centímetros desde 7,5 a 40 y son ajustables. Algunos vienen en tamaño pequeño, mediano, grande y extra grande. Si usted está recibiendo el collar de la oficina de un veterinario, ellos sabrán el tamaño correcto.


2. Deslice el lado pequeño sobre la cabeza de su mascota. Asegúrese de tirar de las orejas de su mascota hasta el final para que el collar no las doble. Asimismo, gire el cuello de modo que no hay un lazo de plástico directamente en el cuello de su mascota.


3. Tire del cordón y atelo en un nudo, asegurándose de que no este demasiado apretado. Usted podrá usar la correa de su perro poniéndola a su collar regular sin ningún problema. Algunos vienen sin un cierre de cuerda y se puede conectar directamente al collar normal.


4. Acaricie la cabeza de su mascota una vez que ponga el collar y hablele cariñosamente para que sepa que no es un castigo. También es recomendable darle una golosina para hacer la experiencia más positiva.


5. Asegúrese de que los espacios libres y pasillos de su casa son lo suficientemente amplios para que su mascota pueda pasar con el collar.

6. Asegúrese de que su animal doméstico es capaz de acceder a los alimentos y el agua. Es posible que necesite elevar los tazones, si no están ya elevados. Observe si su mascota puede comer correctamente mientras tenga el collar. Puede ser necesario quitárselo para que pueda comer.


7. Verifique que su mascota pueda descansar la cabeza y dormir cómodamente con el collar.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
Cuidados del cachorro recien nacido Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio