venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

Como hacer que su perro duerma en su propia cama

Como hacer que su perro duerma en su propia cama

Tamaño

Lo primero que hay que hacer cuando compre una cama para perros es asegurarse de comprar una que sea lo suficientemente grande. Si usted ha adoptado un cachorro de ocho semanas de edad, que va a convertirse en un perro grande, compre una cama para perro grande desde el comienzo, de esta forma se asegurará de que será lo suficientemente grande conforme vaya creciendo y usted no tendrá que estar constantemente cambiándola.

Comprar una cama para perros que cumpla con las necesidades de tamaño de su perro desde el principio significa que usará la misma cama durante toda su vida absorbiendo los olores con los que el estara familiarizado haciendo más fácil para él para usarla noche tras noche.


Ubicacion

No hay ningún problema si usted elige que su perro duerma en la misma habitación que usted, pero usted necesita asegurarse de que la cama se coloque lejos de la zona de trafico. No coloque la cama frente al armario, que es necesario abrir regularmente.

A menudo es mejor colocar la cama en otros cuartos de la casa como la cocina o la sala. No se sienta culpable de que su perro este lejos de usted en la noche, una vez que está acostumbrado a la comodidad de su cama, él estará encantado de dormir en su pequeño santuario cada noche.


Comodidad

Desde el primer momento usted debe de hacer la cama lo más cómoda posible, añada una manta si es necesario y un juguete favorito para animar a su perro a usarla. A la mayoría de los perros les encanta algo suave para dormir, por lo que encontrar la ropa adecuada puede hacer la gran diferencia cuando se empieza a enseñar a su perro a dormir en ella.

Se puede usar como ropa de cama mantas y almohadas, en general artículos que son suaves y atractivos para el perro los cuales le harán desear hacer uso de ella.


Formación

Ahora viene la parte difícil, hacer que su perro se acostumbre a su cama. Muchos dueños cometen el error de no mantenerse firmes cuando se trata de hacer que sus perros duerman en su propio espacio.

Empiece por llevar o dirigir a su perro a la cama cuando es hora de dormir y dele el comando "ve a tu cama". Cada vez que lo lleve a su cama dele el mismo comando.

Si se levanta de su cama y llora, llévelo de nuevo dando el mismo comando. Finalmente, con el tiempo entenderá el comando y sabrá cuando es su hora de ir a dormir.

Si su perro tiene problemas, intente colocar un objeto personal en su cama para darle la seguridad que necesita y los olores que son familiares para ayudarlo durante la noche.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
Puntos importantes sobre las alergias en perros Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio