Atención a clientes: +52 (55) 4631 1095
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

Como detener el sangrado de la nariz en perros

Como detener el sangrado de la nariz en perros

Los perros son maravillosos compañeros, y su poderoso sentido del olfato es bien conocido. Por desgracia su nariz puede estar expuesta a riesgos, una hemorragia nasal es un síntoma grave. La nariz canina, no sólo puede estar sujeta a infecciones de los senos nasales, sino también a bloqueos que pueden amenazar seriamente la salud de su perro.


1. Reconozca los síntomas de sangrado de la nariz en los caninos. Su perro puede estornudar o emitir una descarga de sangre por una o ambas fosas nasales. Su perro también puede frotar su hocico contra una superficie dura. Una nariz con sangre a menudo es un síntoma de otros problemas de salud canina, como tos de las perreras, moquillo, o incluso un tumor nasal.


2. Mantenga calmado a su perro, estresarlo puede aumentar la presión arterial y el sangrado. Mantenga la calma usted también recuerde que su perro puede sentir su nerviosismo y hacer que su perro haga lo mismo.


3. Aplique una compresa de hielo en el puente de la nariz de su perro. Esto le ayudará a cerrar los vasos sanguíneos y reducir el sangrado.


4. Controle la respiración de su perro. Si su perro exhibe dificultad para respirar, es posible que tenga un objeto extraño alojado en la cavidad nasal. No trate de quitarlo usted mismo, el interior de la nariz de un perro es demasiado sensible para ser investigada por una persona no calificada.


5. Si el sangrado continúa a pesar de sus esfuerzos o si usted sospecha que la nariz se encuentra bloqueada, visite a su veterinario de forma urgente.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
¿Los perros notan el embarazo? Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio