venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

Que es el Rimadyl (Carprofeno)

Que es el Rimadyl (Carprofeno)

El Rimadyl es un inhibidor no esteroidal anti-inflamatorio (NSAID) que se le receta a los perros para reducir el dolor de la artritis y la inflamación, o para reducir el dolor después de la cirugía. El Rimadyl es sólo para uso en perros. El Rimadyl no es una cura para la osteoartritis (OA), ayuda a aliviar el dolor y la inflamación de la artrosis y mejorar la movilidad de su perro. La respuesta varía de perro a perro. El Rimadyl se encuentra disponible como cápsulas o tabletas masticables.


Recomendaciones:

-Lea la etiqueta cuidadosamente. El Rimadyl puede administrarse con o sin alimentos. Pero dar el Rimadyl con alimentos ayudará a minimizar el malestar estomacal y reducir el riesgo de que su perro desarrolle úlceras.

-Administre el Rimadyl según las indicaciones de su veterinario.

-Trate de darle el Rimadyl a la misma hora cada día.

-No le dé a su mascota más Rimadyl de lo indicado.

-No le dé el medicamento con más frecuencia de lo recetado.

-Trate de no saltarse ninguna dosis.

-Si olvida una dosis, désela a su mascota tan pronto como sea posible. Si ya casi es hora para la siguiente dosis, omita la dosis olvidada y continúe con el horario regular de dosificación. No le dé a su mascota dos dosis de Rimadyl al mismo tiempo.

-Mantenga el Rimadyl fuera del alcance de los niños.

-Guarde el Rimadyl a temperatura ambiente y en un lugar fresco y seco. Mantenga este medicamento fuera de la luz del sol y lejos de fuentes de calor.

-No guarde el Rimadyl en lugares húmedos, en el baño o cerca del fregadero de la cocina.



¿Cuáles son los posibles efectos secundarios?

-Los perros generalmente toleran bien este medicamento. Los efectos secundarios más comunes incluyen vómitos y diarrea o deposiciones blandas. Otros efectos secundarios pueden incluir pérdida de apetito, heces oscuras, la depresión y los cambios de beber y orinar.

-Contacte a su veterinario inmediatamente si nota cualquier efecto secundario y deje de dar el Rimadyl



Interacción con otras drogas

-Asegúrese de decirle a su veterinario acerca de cualquier otro medicamento que esté dando a su mascota.

-No es raro que su veterinario prescriba dos medicamentos diferentes que pueden causar interacciones entre drogas. Si esto sucede, su veterinario puede cambiar la dosis y / o controlar a su mascota con más detenimiento.

-Los siguientes fármacos pueden interactuar potencialmente con el carprofeno: fenitoína, ácido valproico, anticoagulantes orales, otros medicamentos anti-inflamatorios, salicilatos, sulfonamidas, sulfonilureas agentes antidiabéticos, probenecid, metotrexato, furosemida, digoxina y glucocorticoides.

-Contacte a su veterinario si su mascota sufre alguna reacción inusual cuando administre varios medicamentos de manera conjunta.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
La clorofila para perros Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio