venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

Como hacer que un perro deje de cavar en las macetas

Como hacer que un perro deje de cavar en las macetas

1. Si es posible mueva las plantas de lugar. Su perro probablemente sólo cava en las plantas del interior de su casa, por lo que si usted puede moverlas, hágalo. Incluso ponerlas unos cuantos centímetros arriba del suelo puede hacer una gran diferencia con las plantas de interior.

2. Para aquellas que no se pueden mover, primero asegúrese de que están sanas sin ningún tipo de insectos. Los perros tienden a cavar en las plantas que tienen insectos con más frecuencia, por lo que deshacerse de ellos debe ser el primer paso.

3. Ponga una capa delgada de papel aluminio en la base de la planta. Asegúrese de que usted todavía puede tener acceso a regar la planta. El perro no debe querer cavar en el papel aluminio ya que al hacerlo le da una extraña sensación a sus patas.

4. Añada palos o piedras a la parte superior del papel aluminio si su perro aun intenta cavar. Se mantendrá el aluminio en su lugar y detendrá los intentos de excavar.

5. Si el perro aún cava, rocíe el papel aluminio, piedras y los palos con spray amargo de manzana el cual puede comprar en una tienda de mascotas. Si no lo encuentra, utilice otro sabor, pero asegúrese de que es seguro para los perros y no es tóxico. El objetivo es hacer que el área huela y tenga un sabor desagradable para los perros haciendo que dejen de cavar.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
Como hacer que su perro duerma en su propia cama Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio