venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

Alimentación para perros con cancer

Alimentación para perros con cancer

La dieta juega un papel muy importante en un perro con cáncer. Independientemente del tipo de cáncer que su perro está sufriendo, todos los perros afectados por cáncer comparten un problema en común: requieren una dieta especial que les dará la fuerza necesaria para luchar contra la enfermedad.

Los propietarios de perros con cáncer deben prestar especial atención a los ingredientes que contiene la comida de su perro así como asegurarse de que su perro recibe suficientes vitaminas. Una dieta para perros con cáncer se centrará en no alimentar las células cancerosas las cuales se alimentan de azúcares y carbohidratos.

A continuación le presentamos algunos consejos sobre cómo ayudar a un perro con cáncer:


Dele una dieta libre de granos

Aunque cualquier perro idealmente debe ser alimentado con una dieta libre de granos, esto es de suma importancia en los perros con cáncer. El arroz, el trigo y el maíz son los granos mas comunes utilizados en alimentos para mascotas. Los granos generalmente aparecen como los primeros ingredientes en los alimentos para perros de bajo costo, los fabricantes los utilizan como material de relleno para reducir costos. Los perros no pueden digerir correctamente los granos debido a que su aparato digestivo no esta estructurado para hacerlo. Los perros están destinados a comer carne. Los propietarios deben buscar alimentos libres de granos.


Suplemente su dieta con aceite de Pescado

Los ácidos grasos son muy beneficiosos para los perros con cáncer. Los perros disfrutan de ellos y los comen sin ningún problema. Suministre una cápsula o más, dependiendo del peso del perro, libere el aceite de una capsula en la comida del perro, esto asegurara que recibe una cantidad adecuada de ácidos grasos.

Los acidos grasos proporcionan energía y pueden incluso reducir el crecimiento del tumor. Consulte con su veterinario cual es la dosis correcta. El aceite de salmón parece ser uno de los mejores.



Dieta Budwig

Otra opción es la dieta creada por Johanna Budwig la cual consiste en aceite de semillas de lino orgánico mezclado con queso cottage dado durante al menos 3 meses. Algunos propietarios notaron mejoras con una disminución en el tamaño del tumor. Los dueños deben tener cuidado al alimentar grasas en exceso a los perros propensos a la pancreatitis. Lo mejor es consultar a un veterinario primero. La dosis media es de 1 cucharada de aceite de semilla de lino mezclado con media taza de queso cottage dividido en tres dosis administradas durante el día durante al menos 3 meses. Consulte con su veterinario para una dosificación más precisa.


Vitaminas y Minerales

Los perros afectados con cáncer pueden requerir suplementos de vitaminas y minerales. Los más beneficiosos son los siguientes:

- Vitamina A
- Vitamina C
- Vitamina E
- Selenio
- Hierro


Como hacer que un perro con cáncer coma

Muchos perros con cáncer pueden negarse a comer en algún momento. Calentar los alimentos puede hacer que liberen aromas, haciéndolos más atractivos para el perro.


Refuerce su sistema inmunológico

Hay varios productos que refuerzan el sistema inmunológico desarrollados para los perros. A pesar de que estos no pueden curar a un perro de cáncer, su uso beneficiara a su perro a enfrentar la enfermedad en una mejor forma.


Alimentos de prescripción

Si conseguir un alimento para perros libre de granos se le dificulta, Hill's Science Diet ha creado una dieta de prescripción específica para perros con cáncer. La dieta se llama N / D y es alta en proteínas y grasas y baja en carbohidratos.

Los propietarios pueden ayudar a sus perros en la lucha contra el cáncer perros de muchas maneras. Los puntos anteriormente mencionados son con propósitos educativos solamente y debe ser consultado con un veterinario obtener los mejores resultados posibles.

* Nota: las soluciones anteriores no deben utilizarse como sustituto de una revisión veterinaria. Si su perro fue diagnosticado recientemente con cáncer, consulte a su veterinario antes de comenzar cualquier dieta o suplementación. El presente artículo es sólo para fines educativos y el lector asume toda la responsabilidad.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
Perros - La respiración artificial Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio