venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

Síntomas de la artritis en perros

Síntomas de la artritis en perros

El dolor de la artritis canina puede ser una de las formas más debilitantes de dolor que su perro puede sufrir. Los síntomas de la artritis también pueden ser muy similares a los síntomas de otras enfermedades como la enfermedad de Lyme. Aquí explicamos cómo usted puede identificar los síntomas de dolor de la artritis canina:

La artritis generalmente afecta a los perros viejos. Los perros obesos también son propensos a síntomas más severos de dolor porque su exceso de peso pone presión sobre las articulaciones.

Los síntomas de dolor de la artritis gradualmente empeoran con el tiempo a medida que progresa la enfermedad. Si se presenta dolor de articulaciones en su perro sin razón, lo más probable es que sea un síntoma de otra enfermedad.


Revise si hay otros síntomas

¿Son el dolor articular y la inflamación los únicos síntomas de su perro? La artritis se manifiesta como rigidez, hinchazón y la inflamación de las articulaciones. Si su perro tiene otros síntomas como fiebre, vómitos o debilidad muscular inexplicable, lo mas probable es que no sufra de artritis.

Los síntomas de artritis se desarrollan lentamente con el tiempo, por lo general en los perros viejos. Su perro puede mostrar una disminución del nivel de actividad conforme el movimiento de las articulaciones se vuelve más doloroso. Él puede tener dificultad para sentarse, pararse, acostarse o ponerse en cuclillas para hacer sus necesidades.

Si la artritis no se trata, los síntomas no mejoraran por sí mismos, sólo empeoraran a medida que pasa el tiempo.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
El Manitol Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio