venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

La importancia de los aceites en la dieta de su perro

La importancia de los aceites en la dieta de su perro

Todos en algún momento hemos escuchado que los aceites son saludables para los perros ¿Es esto cierto?

Los aceites que le de a su perro no deben tener mal olor, y en su mayor parte deben ser inodoros. El aceite debe ser almacenado en la oscuridad y en una botella oscura para que la luz no afecte su eficacia.

El aceite de coco es eficaz en perros, o en otros animales que constantemente tiran pelo. Ya no es considerado como una grasa saturada, pero es visto como antibacteriano, anti-alergénico y aumenta los niveles de energía y mejora el manto de su perro. El aceite de coco se recomienda para los perros que sufren de artritis y los perros que tienen una función tiroidea anormal. Si su perro tiene estos problemas, el aceite de coco puede ser la solución que usted ha estado buscando. Al suministrar el aceite de coco no se debe utilizar más de 1/4 de cucharadita por cada diez kilos de peso. Tiene poderes curativos beneficiosos cuando se aplica tópicamente sobre heridas o en las almohadillas resecas.

El aceite de oliva extra virgen protege el corazón y hace que mejore el estado general de la piel. Puede ayudar a la digestión y es eficaz para el tratamiento de la inflamación aural. El aceite de oliva tiene muchos beneficios para la piel y el cabello.

Las semillas de arándano son pequeñas pero llenas de una gran cantidad de nutrientes esenciales para la salud integral de su mascota. Las semillas de arándano contienen ácidos grasos omega 3-6-9 y nutrientes saludables para el corazón y pueden ayudar a proteger las células internas del perro.

El aceite de girasol es un aceite esencial si usted tiene un perro con alergias alimentarias. El aceite de semilla de girasol es un aceite bueno para aumentar el nivel de energía de su perro.

Hay muchos aceites que se pueden complementar con la comida de su perro. Estos aceites se pueden añadir durante la comida, mezclarse con el alimento, suministrase en forma de cápsula o dar al perro oralmente. Los aceites aumentan la energía en el perro, hacen que su manto brille, y conducen a una mejor digestión en el animal. A base de ensayo y error, usted puede ser capaz de encontrar el aceite perfecto para beneficiar a su perro y complementar su comida.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
Intoxicación por sal Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio