venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

¿Está usted matando a su perro lentamente?

¿Está usted matando a su perro lentamente?

Así como la gente, los perros pueden llegar a ser obesos también. La obesidad mórbida es tan letal para los perros como lo es para los seres humanos. Pero mientras que los humanos obesos poco a poco se matan a sí mismos, los perros obesos son asesinados por sus propietarios .... y muy a menudo en el nombre del amor. ¿Podría ser, sin saberlo, que usted este matando lentamente a su adorado perro sobre alimentándolo?

Por desgracia, esto es exactamente lo que una gran cantidad de dueños de perros están haciendo. Según informes uno de cada tres perros es obeso.

La gente a menudo no se da cuenta de que al igual que los seres humanos los perros requieren de una dieta equilibrada con ejercicio regular. Un perro gordo puede parecer lindo pero a menos que solucione el problema no va a vivir tanto como nos gustaría. La obesidad es un problema grave de salud para todos, incluidos los perros, y puede conducir a todo tipo de complicaciones graves como la diabetes, enfermedades del corazón, artritis, hernias discales, problemas respiratorios y algunos tipos de cáncer. De igual forma que los humanos, los perros deben comer una dieta rica en nutrientes de calidad, las sobras de comida no son adecuadas para ellos.

Un perro obeso representa negligencia e irresponsabilidad. Nuestros perros domésticos han evolucionado para ser totalmente dependientes de nosotros para satisfacer sus necesidades por lo que usted es responsable de ofrecerle un alimento adecuado, un lugar cómodo para vivir y ejercicio.

Los perros no pueden pedir lo que quieren, o abrir la despensa para comer comida saludable o ir al parque por si mismos para hacer ejercicio. Sus vidas, y por lo tanto su salud dependen exclusivamente de sus dueños. Así que la próxima vez que se acerque a usted su perro con esos grandes ojos suplicando por una golosina, recuerde que si usted no puede aprender a decir "no", usted bien puede estar matando a su mejor amigo.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
4 problemas comunes de la nariz en perros Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio