venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

Alimento para perros Royal Canin

Alimento para perros Royal Canin

La comida para perros de Royal Canin esta formulada científicamente. Los alimentos están diseñados para las necesidades dietéticas específicas de una mascota. Royal Canin incluso tiene alimentos específicos por raza.

Durante más de 40 años Royal Canin, ha desarrollado alimentos para mascotas nutricionalmente excepcionales. Cada producto especialmente formulado ha sido creado para ayudar a mantener a su mascota sana, tener una recuperación más rápida, y vivir más tiempo.

Royal Canin hace alimentos para mascotas con ingredientes que son los mejores para su mascota. Lo que es importante en la alimentación de un animal doméstico no es que tenga colores o formas atractivas, si no los nutrientes que se utilizan.


Royal Canin historia y filosofía

"El verdadero respeto implica ciertas obligaciones, una de las cuales es el conocimiento. Conocer verdaderamente al animal, entender sus necesidades nutricionales y fisiológicas, y, en consecuencia, fabricar un alimento hecho a la medida."

El lema de Royal Canin es "Conocimiento y Respeto". Lo que diferencia a esta empresa de la mayoría es que se enfocan en los animales, y no en el dueño de la mascota. A partir de estudios avanzados y observaciones de mascotas con la más avanzada tecnología científica, formulan especialmente cada alimento para mascotas. Hay productos de Royal Canin que son específicos de raza, así como fórmulas dietéticas especiales.

Royal Canin realmente se preocupa por la salud y felicidad de las mascotas. Las fórmulas utilizadas en cada producto no son sólo saludables para su mascota, pero su mascota también disfrutará el sabor. La compañía se enorgullece de entender lo que es importante y necesario para cada tipo de perro. Destinan una buen parte de su presupuesto en estudios científicos y de observación de los animales.

En resumen, Royal Canin se enfoca en hacer productos de la mas alta calidad para los animales domésticos. A su perro no le importa si sus croquetas tienen formas de peces pequeños o de hueso. Lo que le importa es si tiene buen sabor. Esto, junto con la necesidad de un alimento que los mantendrá sanos son las bases de los productos Royal Canin.


Campus Royal Canin

Royal canin tiene un Campus en Francia, en estas instalaciones se cuenta con 128 perros que representan 18 razas diferentes, y 98 gatos que representan a 13 razas. Esta es una instalación única en su tipo la cual garantiza la comodidad y la seguridad de las mascotas.

En el campus de Royal Canin hay casas especiales para los perros, un lago artificial, e incluso juegos y música. Únicamente se realizan pruebas de palatabilidad y digestión en los perros y gatos.

El campus tiene una extensión de 59,3 hectáreas en Francia. Todos los aspectos de la formulación y pruebas de los alimentos para mascotas se realiza en este campus.

También hay plantas en Cambrai y Aimargues en Francia, Rolla en los EE.UU., Descalvado en Brasil, Buenos Aires en Argentina, Johannesburgo en Sudáfrica y Moscú en Rusia.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
Alergia por levadura en perros Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio