Atención a clientes: +52 (55) 4631 1095
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

La Cirugía de Cataratas en Perros

La Cirugía de Cataratas en Perros

En el pasado, los veterinarios esperaban a que el perro estuviera practicamente ciego antes de intentar la cirugía de cataratas debido a la baja la tasa de éxito de la cirugía. En consecuencia, si el perro estaba ciego o casi ciego, sus posibilidades eran las mismas con o sin cirugía a largo plazo. En este momento, se considera que la tasa de éxito a largo plazo es de 90% o mejor para la cirugía de cataratas.

Una catarata puede ser una fuente de problemas visuales en otras áreas del ojo si se deja sin atender, la pérdida de proteínas del lente puede conducir a la inflamación en el ojo, lo que puede conducir a glaucoma, lo que hace que la extracción del cristalino (catarata) tenga menos probabilidades de tener éxito. Así que en la actualidad, la recomendación es eliminar el cristalino afectado, tan pronto como se presente un déficit visual significativo. Sin embargo, hay algunos criterios para decidir si su perro es un buen candidato para ser operado:

1. Usted debe estar dispuesto a gastar una cantidad significativa de dinero y proporcionar una cantidad significativa de atención posterior.

2. Cualquier inflamación presente en el ojo debe ser controlada antes de la cirugía.

3. La retina debe ser evaluada antes de la cirugía para asegurarse de que está funcionando - la cirugía no puede realizarse si su perro no será capaz de ver después de llevarse a cabo.

4. Ninguna otra enfermedad puede estar presente en el ojo.

5. Su perro debe cooperar al ser manipulado y medicado. Si no, el resultado de la cirugía puede verse seriamente comprometido.

6. Su perro debe estar en buen estado de salud.


Si su perro cumple con los puntos antes mencionados es un procedimiento que realmente vale la pena hacer para que su perro tenga calidad de vida.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
Perros - Cuadros de atún Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio