Atención a clientes: +52 (55) 4631 1095
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

Inflamación del pene en los perros

Inflamación del pene en los perros

La inflamación del pene de los perros es común y está asociada con el comportamiento de apareamiento. Hay veces, sin embargo, cuando un pene inflamado en un perro es motivo de preocupación.


Infecciones de la vejiga

Las infecciones de la vejiga en perros son comunes y un perro con una vejiga hiperactiva es un síntoma de infección de la vejiga. Un perro con una infección de la vejiga presentara inflamación del pene así como síntomas de vejiga hiperactiva. Un pene de perro que presenta sangrado acompañado de hinchazón es también un síntoma de infección de la vejiga.


Comportamiento de apareamiento

La excitación en perros machos es común y la excitación puede hacer que el pene del perro se inflame. Cuando un perro macho se aparea con una perra su pene se mostrara erecto y las glándulas en la base del pene del perro son lo que ayudan a que el perro "ate" a la perra durante el proceso de apareamiento. Si un perro es excitado y no se aparea con una perra, el pene puede aparecer hinchado por las glándulas en la base del pene.

Por lo general un pene de perro hinchado es asociado con el apareamiento. Sin embargo, si el pene de su perro está hinchado un período prolongado de tiempo, usted debe buscar otros síntomas de infección de la vejiga. Las infecciones de la vejiga sin tratar llevan a otros problemas de riñón que pueden requerir diálisis de los riñónes.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
¡Perros Acumuladores! Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio