venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

Beneficios de la comida húmeda para perros

Beneficios de la comida húmeda para perros

El alimento húmedo para perros ofrece incluso a los perros con apetitos selectivos una forma agradable de obtener su nutrición diaria. Normalmente es más caro que el alimento seco (croquetas), sin embargo es una de las mejores comidas disponibles para los perros.


¿Qué hace al alimento húmedo para perros un buen alimento?

El alimento húmedo para perros proporciona las siguientes ventajas sobre el alimento seco para perros:

Frescura - el alimento húmedo contiene menos conservantes y mantiene un menor riesgo de infectarse con bacterias durante su producción.

Sabor - Los veterinarios confirman que los alimentos húmedos, con sus cortes de carnes y verduras con salsas, tienen una mejor palatabilidad para los perros.


Problemas dentales

Una dieta totalmente basada en alimento húmedo para perros tiene sus desventajas. Además de su mayor accesibilidad, el alimento seco es capaz de eliminar la placa de los dientes, así que considere el equilibrio de la dieta de su perro con alimento seco y húmedo.

El alimento húmedo para perros es más fácil de masticar, lo que lo hace ideal para los perros mayores o los perros con problemas en la mandíbula. Independientemente del tipo de alimentación que le de a su perro, debe cepillar sus dientes regularmente.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
8 razas consideradas de alto riesgo por las aseguradoras Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio