venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

Alimentación para perros con hipotiroidismo

Alimentación para perros con hipotiroidismo

Una dieta especial para perros con hipotiroidismo puede ser especialmente útil en el alivio de los síntomas. Esta condición es causada cuando la tiroides no produce suficientes hormonas, creando problemas de control de peso, colesterol alto, problemas de letargo, la piel y el manto. Hay medicamentos tradicionales disponibles para el tratamiento del hipotiroidismo en perros, pero los cambios en la dieta y estilo de vida pueden tener un impacto significativo.


Elegir un alimento de perro

No hay lugar en para un perro con hipotiroidismo para un alimento de perro de baja calidad. Muchos alimentos de perro comerciales contienen maíz o granos y esto lleva a numerosos problemas de salud y obesidad. Uno de los síntomas más comunes de hipotiroidismo en los perros es el aumento de peso o pérdida de peso, una dieta bien balanceada y nutritiva es lo más importante.

No hay necesidad de buscar paquetes especialmente marcados o comida de dieta especial para esta condición. Simplemente lea la etiqueta de ingredientes y asegúrese de que el primer ingrediente se derive de una de proteina animal y no de un grano como el maíz o rellenos. Este tipo de alimentos tiende a ser un poco más caro, pero su perro requerirá menos comida y recibira nutrientes vitales que no están presentes en alimentos de calidad inferior.

Es posible que este tipo de alimentos no este fácilmente disponible en una tienda departamental o de abarrotes.


Recetas caseras

Usted puede preferir hacer su propia comida casera para su perro con hipotiroidismo. De esta manera, sabrá qué ingredientes se incluyen.

Es común que los alimentos comerciales para mascotas también tengan un alto contenido de sal, por lo que preparar una dieta en casa incluyendo vegetales frescos, arroz y cordero o pollo reducirá el consumo de sal de su perro y potencialmente impedirá que la condición del perro empeore.

Los perros requieren suficiente proteína en su dieta, así como algún contenido de materias grasas saludables para producir energía. Evite la sal, los aceites y los condimentos de la cocina al preparar los alimentos para su perro y no alimente a su perro alimentos que son grasosos, fritos o llenos de azúcar. Las golosinas y bocadillos deben ser nutritivos.


Suplementos y salud natural

Hay productos disponibles que pueden complementar una dieta para perros con hipotiroidismo con nutrientes adicionales y vitaminas esenciales para la buena salud. Puede que desee suministrarle remedios homeopáticos o suplementos de hierbas naturales que podrían ayudar a la tiroides a recuperar la fuerza necesaria para su buen funcionamiento. Hay varias hierbas, en particular, que puede ayudar con problemas de piel y el manto, la salud digestiva y la estimulación directa de la glándula tiroides.


Muchos perros con hipotiroidismo reciben medicamentos para el resto de sus vidas. Este medicamento ayuda a regular la tiroides mediante la adición de hormonas necesarias para el cuerpo. Usted puede encontrar que una dieta para perros con hipotiroidismo proporciona suficientes nutrientes para una tiroides que no funciona conrrectamente, hasta el punto que comienza a regularse a sí misma con el tiempo.

Los perros como problemas de la tiroides deben ser examinados regularmente para detectar signos de mejora. Si las hormonas se agregan utilizando medicamentos, otros órganos y sistemas pueden verse afectados negativamente, llevando a efectos secundarios dañinos.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
Inflamación del pene en los perros Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio