venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

Los alimentos orgánicos para perros

Los alimentos orgánicos para perros

Los alimentos orgánicos para perros son alimentos naturales que no han sido creados con materiales sintéticos. Los alimentos orgánicos de perros no están hechos con productos químicos u hormonas, a diferencia de muchos alimentos de perro tradicionales. Alimentar a su mascota un alimento orgánico deshidratado puede ser muy beneficioso para su salud y bienestar general. Debido a que los ingredientes orgánicos no se crean utilizando productos químicos, hormonas o materiales sintéticos, son generalmente más caros que otros alimentos.


Los alimentos orgánicos deshidratados para perro son de los alimentos más saludables para las mascotas ya que usan ingredientes de alta calidad como proteínas orgánicas, vegetales y granos.


Los ingredientes que se deben evitar al elegir un alimento para perro incluyen:

-Gluten

-Acido fosfórico

-Harina de avena

-Cereales

-Patata

-Harina de soya

-Maltodextrinas

-Colorantes artificiales

-Manteca de cerdo

La mayoría de los alimentos orgánicos de alta calidad para perros no incluyen (o en su defecto una muy pequeña cantidad) estos ingredientes.


Los beneficios de los alimentos orgánicos de perros

Suministrar a su mascota alimentos orgánicos pueden tener numerosos beneficios para la salud e incluso puede aumentar el nivel de energía y bienestar general de su mascota. Los ingredientes de alta calidad siempre son mejores para el cuerpo que los alimentos que contienen rellenos y otros productos indeseables. Es por esto que muchos dueños de mascotas deciden alimentar a su mascota productos orgánicos de alta calidad.

Los alimentos orgánicos para perros pueden reducir considerablemente las alergias y enfermedades de la piel. Muchos alimentos de baja calidad para perros contienen colorantes artificiales, potenciadores del sabor y productos químicos tóxicos que pueden causar alergias severas en muchos perros. A menudo, los dueños de mascotas no son conscientes de que la comida que están dando a su mascota está causandole alergias y problemas de la piel.

Los alimentos orgánicos para perros deben eliminar cualquier signo de alergia en su mascota que sean causados por ingredientes de baja calidad.

Los alimentos orgánicos deshidratados para perros también ayudan a los perros a controlar su peso. Debido a que los alimentos orgánicos son conocidos por aumentar la energía en los perros, un perro con sobrepeso generalmente será más activo al comer alimentos orgánicos.

Los alimentos de baja calidad pueden hacer que los perros se vuelvan débiles y aumenten de peso. Este problema puede resolverse con un alimento orgánico de alta calidad para incrementar su energía e inmunidad.

Los alimentos de perro de baja calidad pueden resultar en muchos trastornos digestivos. Los perros no están destinados a digerir ingredientes como gluten de maíz, patatas o harina de soya, y esto puede causar problemas muy graves en el tracto digestivo. Los alimentos orgánicos para perro están hechos con ingredientes con carnes fácilmente digeribles, avena y cebada.

Además de ser mejor para el sistema digestivo, los alimentos orgánicos son más nutritivos. Su perro será más saludable, más feliz y más fuerte que antes.

Los ingredientes orgánicos apoyarán al sistema inmune, haciendo más difícil que su mascota se enferme. Si su mascota es propensa a enfermedades o infecciones, se recomienda que le de una dieta de alta calidad como una dieta orgánica que le proporcionará nutrientes adicionales y minerales.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
El Sulfato de Magnesio Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio