venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

Cómo curar el mal aliento de un perro

Cómo curar el mal aliento de un perro

El mal aliento en perros puede ser causado por una enfermedad o una higiene dental deficiente. El aliento canino normal no debe oler mal o pútrido. Una dieta saludable, exámenes veterinarios y atención dental de rutina deben mejorar el aliento de su perro.


Signos de una boca saludable

Examine los dientes y encías; los dientes en los perros deben ser blancos y libres de placa y las encías deben ser color rosa, no rojas. Si ve pequeñas cantidades de placa y una línea rojiza en las encías, su perro puede tener los inicios de la gingivitis o enfermedad periodontal. Los primeros síntomas pueden invertirse con buena higiene dental. Si se presenta sangrado en las encías, pérdida de dientes, crecimiento en las encías o babeo repentino, su perro puede estar padeciendo de una condición más seria.


Opciones para refrescar el aliento

Golosinas Dentales: Estas estimulan las encías y una boca saludable.

Golosinas crujientes: Las galletas secas y crujientes pueden raspar la placa de los dientes. El alimento de perro seco hace lo mismo.

Cepille los dientes: Hay cepillos especiales para perros. No intente utilizar pasta de dientes humana para limpiar los dientes de su perro.

Programe una descalcificación: Si las encías de su perro empiezan a mostrar acumulación de placa pesada, es posible que necesite una limpieza dental profesional. Su veterinario puede realizar este procedimiento.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
Perros - ¿Qué es el stripping? Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio