venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

Como funciona la vacuna de la rabia

Como funciona la vacuna de la rabia

La vacuna de la rabia debe darse a una edad temprana para asegurarse de que su cachorro recibe la protección de anticuerpos después de que ha dejado de ingerir los anticuerpos naturales en la leche de su madre.


Beneficios de las vacunas para perros

Las vacunas protegen a su perro contra una gama de enfermedades graves y comunes como el moquillo y el parvovirus. El virus de la rabia es especialmente peligroso, ya que es mortal y contagia a los seres humanos.


Importancia de las vacunas antirrábicas

Las vacunas antirrábicas se requieren por ley en la mayoría de los países, aunque la mayoría de los estados, condados y municipios tienen sus propias normas sobre las vacunas de rabia.


Vacunas de la rabia para cachorros

Las vacunas para cachorros son especialmente importantes debido a que los cachorros son vulnerables a una gama mucho más amplia de enfermedades que los perros adultos. Los regímenes de vacunación de los cachorros suelen comenzar entre las cuatro y seis semanas de edad. Las primeras vacunas que recibe un cachorro serán contra el moquillo, parvovirus y hepatitis canina.

Su cachorro debe recibir su primera vacuna contra la rabia entre las 16 y 26 semanas de edad. Aunque la rabia es una enfermedad muy peligrosa para los perros y los seres humanos, es improbable que su cachorro se contagie de otro perro, debido a que se requiere la vacuna de la rabia por ley. También es poco probable que este expuesto a animales salvajes que porten la enfermedad durante los primeros meses de su vida. La edad en la que se aplica la primera vacuna de la rabia, así como el protocolo de refuerzo, puede variar un poco según la ley local.

Un refuerzo de la vacuna contra la rabia debe administrarse una vez al año.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
Tratamiento del papiloma en perros Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio