venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

El Cardo Mariano

El Cardo Mariano

Si usted está buscando opciones para tratar la enfermedad de hígado del perro, una hierba llamada Cardo Mariano puede ser un tratamiento alternativo efectivo. No sólo la investigación ha demostrado que el cardo es seguro para los perros, pero la industria médica tradicional ha confirmado que es una de las pocas hierbas que puede tratar de forma segura y confiable la enfermedad del hígado. El Cardo Mariano es fácil de encontrar, bastante económico y no requiere una receta médica para su uso.


Enfermedad hepática

La enfermedad de hígado del perro puede ser causada por varios virus, infecciones, bacterianas o parásitos. Específicamente, la blastomicosis, hepatitis, leptospirosis y tuberculosis son todas formas de enfermedad del hígado que pueden afectar a su perro. Ya que el hígado es uno de los principales órganos del cuerpo, la enfermedad del hígado del perro puede causar graves problemas gastrointestinales, letargo, cambios de comportamiento, ictericia, dolor, pérdida de peso y micción frecuente, la enfermedad suele ser fatal.

La búsqueda de tratamiento puede llevar a muchas opciones, pero la más segura y más eficaz puede resultar ser un tratamiento alternativo, a base de hierbas como el Cardo Mariano.


Cardo Mariano

El Cardo Mariano o Silybum marianum, es una planta que proviene de la familia Aster. Se ha utilizado en toda Europa desde la época de los emperadores romanos como un tónico para el hígado. El ingrediente activo del Cardo Mariano, la silimarina, es eficaz para tratar la enfermedad del hígado del perro de muchas maneras. Esta hierba puede proteger contra las toxinas, tales como metales pesados contenidos en algunos alimentos y también ciertos químicos que se encuentran a menudo en la medicina tradicional.

El Cardo Mariano ha demostrado estimular el crecimiento de las células hepáticas nuevas o dañadas, destruye los radicales libres que pueden resultar en cáncer, ayuda a aliviar el dolor y a restaurar el correcto funcionamiento corporal.


El Cardo Mariano como tratamiento

Utilizar el Cardo Mariano como un tratamiento a base de hierbas para la enfermedad del hígado del perro es bastante sencillo, pero se requieren ciertos cuidados. Los estudios muestran que el uso a largo plazo en dosis inusualmente altas puede crear un efecto negativo en el hígado, pero usar Cardo Mariano como preventivo o tratamiento en condiciones normales es muy seguro y puede lograr resultados asombrosos.

El Cardo Mariano puede adquirirse en cápsula, polvo y líquido. Si su perro está muy enfermo y no come, mezcle la hierba con un poco de comida de bebé y déselo a su perro en una jeringa de plástico. De 3 o 4 dosis pequeñas a lo largo del día.

Si está dando una dosis muy alta y parece estar causando malestar estomacal, simplemente reduzca la dosis. El Cardo Mariano usualmente es bastante fácil de encontrar en tiendas de nutrición. Tenga en cuenta que las formas de Cardo Mariano que están disponibles pueden contener alcohol. Puede ser más seguro si usted busca una formula especial de cardo creado para uso en animales domésticos.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
Enfermedades causadas por bacterias en perros Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio