venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

Elementos de un jardín seguro para perros

Elementos de un jardín seguro para perros

Si usted tiene un jardín debe asegurarse de que su perro no corre ningún peligro en el cuando sale a jugar. Los perros son curiosos y por lo normal exploran el jardín asegurándose de verificar todos sus elementos. Usted debe optar por productos seguros y plantas que no son tóxicas para evitar posibles accidentes.


Plaguicidas y fertilizantes seguros

Un gran número de plaguicidas y fertilizantes comerciales contiene ingredientes que no son seguros para los animales domésticos. Su perro puede ingerir accidentalmente estos productos y esto puede ser fatal.

Incluso si el perro no ingiere los fertilizantes o pesticidas, las plantas que crecen en tierra fertilizada pueden estar contaminadas y el perro puede masticar estas plantas.

En consecuencia, los fertilizantes y pesticidas que se utilizan no deben ser peligrosos para las mascotas. Las etiquetas de los productos que usted compra siempre deben mencionar si son seguros para los animales domésticos.

De preferencia usted siempre debe de elegir fertilizantes naturales (es decir, estiércol) y pesticidas que no le harán daño a su perro.


Plantas seguras

Hay muchas plantas que pueden ser tóxicas para los perros. Usted debe comprar plantas que son seguras para su perro.

Además del trigo y la uña de gato, también hay otras plantas seguras para los perros que pueden masticar sin tener una reacción alérgica o envenenarse:

-Begonia

-Planta de geranio

-Rosas

-Planta camarón

-Hiedra sueca


Sección especial del perro

Puede dividir su jardín y tener una sección restringida para su perro. Dicha sección debe protegerse con alambre u otros repelentes de perro. En el área que es permitida al perro puede tener plantas que no sean peligrosas para el y en el área restringida cualquier planta que desee.


Sombra

También debe asegurarse de que el jardín tiene un área sombreada para evitar golpes de calor en su mascota. Si su perro pasa mucho tiempo en el jardín y el sol es fuerte, él puede padecer un golpe de calor que puede ser fatal.


Elementos a evitar

Usted debe ser consciente de las plantas que son tóxicas para los perros y evitarlas para protegerlo. Las plantas que son tóxicas para los perros incluyen:

-Espinacas

-Ruibarbo

-Cerezos

-Bayas de China

-Árboles de duraznos y albaricoques

-Cebollas y ajo

-Plantas de bulbo

-Higos

-Col

-La patata, tomate, berenjenas o pimientos

-Setas


También hay algunas plantas que pueden causar irritación en los perros más sensibles. Evite plantas como el higo lloron o crisantemo.

Si desea crecer estas plantas, usted debe colocarlas en una sección especial a la que su perro no tenga acceso.

También puede alejarse de las plantas que tienen espinas, que pueden causar heridas, infecciones y otras complicaciones en su mascota.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
¿Pueden comer manzanas los perros? Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio