venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

Accesorios para viajes en coche

Accesorios para viajes en coche

Al viajar con su perro, incluso si solo es dentro de la misma ciudad, es importante que tenga los accesorios adecuados para el coche para mantener a su perro seguro, cómodo y entretenido.


1. Arnes o jaula transportadora

Su perro debe tener movilidad restringida mientras viaja en el coche ya sea mediante un cinturón de seguridad o jaula transportadora. De lo contrario en caso de frenar súbitamente su perro puede golpearse con el parabrisas, ser herido por las bolsas de aire o convertirse en un proyectil en un accidente.

Muchos arneses que se usan en conjunto con el cinturón de seguridad están disponibles en tiendas de mascotas los cuales proporcionan comodidad y estabilidad en el coche. También puede poner a su perro en una jaula transportadora. Hay varias opciones disponibles para la seguridad de su perro.


2. Cama o manta

Especialmente en viajes largos, asegúrese de que su perro esté cómodo poniendo una cama o una manta en el asiento trasero. Si su perro está familiarizado con la cama, le ayudará a relajarse y dormir, haciéndolo menos molesto para usted durante el viaje. Asegúrese de que la cama pueda ser puesta dentro de su jaula transportadora.


3. Huesos o juguetes

Algunos perros se ponen ansiosos en el coche. Otros se emocionan y tienen problemas para estar tranquilos. Un par de juguetes o huesos lo mantendrán ocupado en el viaje. Un hueso puede también ayudarle a mantener la calma. Un juguete interactivo como un Kong o hueso es una buena opción.


4. Galletas de jengibre

Si su perro se marea en el coche puede ofrecerle galletas de jengibre, el jengibre ha demostrado reducir los síntomas de mareo en perros al igual que en las personas. Dar a su perro un par de galletas de jengibre ayudará a reducir la presencia de náusea en un viaje. Incluso si su perro no vomita durante los paseos en coche, él puede marearse y mostrarse ansioso o inquieto.


5. Toallitas de baño

Las toallitas de baño son un buen accesorio para tener a la mano. Si su perro se llega a ensuciar durante una caminata o jugando en el parque con otros perros usted podrá limpiarlo antes de que ingrese al coche nuevamente.


6. Bolsas de plástico

Si usted está viajando con su perro, es importante que tenga en todo momento bolsas de plástico a la mano para recoger los desechos y mantener limpio el ambiente.


Viajar con su perro puede ser divertido, especialmente si está preparado. Tener los accesorios adecuados para el coche pueden hacer el viaje más divertido y menos estresante.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
Consejos para elegir el shampoo de su perro Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio