venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

El Duralactin

El Duralactin

El Duralactin canino es un suplemento antiinflamatorio diseñado para tratar la inflamación de las articulaciones en perros. Utiliza un concentrado de proteína de leche como ingrediente principal que se cree que tiene un efecto antiinflamatorio cuando es suministrado de manera continua. El Duralactin es un suplemento que no requiere de receta médica y puede ayudar a reducir los efectos de la osteoartritis a largo plazo.


Osteoartritis y sus efectos

La osteoartritis es también conocida como artritis degenerativa; lo que significa que progresivamente se produce con el tiempo y no se puede revertir. La osteoartritis es el padecimiento en el cual el tejido mixto lentamente se deteriora con el tiempo. Esta no es una condición espontánea, es más bien típicamente genética y más común en perros de raza grande.

El tejido que se encuentra entre los huesos y las articulaciones funciona como un amortiguador para que las funciones normales de la flexión, caminar y el uso de las extremidades se lleven a cabo. Cuando comienza la osteoartritis y se deterioran los tejidos, los huesos y las articulaciones se rozan causando mucho dolor.

La mayoría de los perros que se ven afectados por esta condición no sólo tienen dificultad para caminar, pero también serán menos aptos para correr y jugar como lo harían normalmente. En esta situación es cuando algún tipo de tratamiento médico o suplemento puede ser especialmente útil.


Cómo funciona el Duralactin

El Duralactin utiliza una proteína de la leche, conocida como MicroLactin, que predominantemente proviene de vacas. La proteína de la leche parece tener la capacidad de evitar que se desarrolle una sustancia química conocida como neutrófilos que desencadena la respuesta inflamatoria en los perros. Cuando esto ocurre, la inflamación de los tejidos en las articulaciones puede reducirse y ayudar a facilitar el retorno a las actividades normales.

Un punto importante sobre el Duralactin es que es un suplemento y no puede revertir la condición de la osteoartritis. Sin embargo, puede reducir la inflamación asociada con la osteoartritis y ayudar a proporcionar alivio a largo plazo.


¿Cómo se administra el Duralactin?

El Duralactin sólo está disponible en forma de pastilla masticable y tiene sabor a vainilla natural que a la mayoría de los perros les parece atractivo. El Duralactin se debe de dar a su perro dos veces al día. Sin embargo, la dosis dependerá del peso de su perro.

Si su perro pesa menos de 20 Kilogramos, usted debera darle la mitad de una tableta, dos veces al día. Si su perro pesa entre 20 y 40 kilogramos, usted necesitará dar a su perro una tableta dos veces al día. Y si su perro pesa de 40 a 60 Kilogramos, debe dar una tableta y media dos veces al día a su perro.


Efectos secundarios de Duralactin

Los efectos secundarios son extremadamente raros con el uso del Duralactin es por ello que los propietarios de perros los prefieren por encima de los esteroides. Sin embargo, usted siempre debe ser consciente de que los efectos secundarios pueden presentarse.

Comúnmente, vómitos y diarrea pueden ocurrir como resultado de suministrar este suplemento. Sin embargo, si su perro es realmente alérgico a la proteína de leche, él podría experimentar una reacción alérgica.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
Suplementos para la recuperación muscular Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio