venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

Alimentos de prescripción para perros

Alimentos de prescripción para perros

Los alimentos de prescripción para perros se administran para tratar una variedad de necesidades médicas en los perros. Algunos perros con padecimientos pueden vivir y funcionar de manera normal con un alimento standard de buena calidad pero otros requieren dietas de prescripción para cubrir necesidades especificas de su dieta.


¿Qué es la comida de prescripción para perros?

Los alimentos de prescripción para perros son especialmente formulados en forma de alimento húmedo o seco, se centran en ofrecer cantidades optimas de nutrición para la condición específica de su perro. Por ejemplo un cachorro, puede requerir los nutrientes especiales que sólo pueden encontrarse en un alimento especial para cachorros, sin embargo, conforme avanza la edad de su perro, él puede necesitar una dieta más especifica que este diseñada para tratar un padecimiento particular.

Para ayudar en el tratamiento de un padecimiento particular, los alimentos de prescripción para perros deben ser de alta calidad. Deben de ser libres de pesticidas, metales, bacterias, melamina y ácido cianúrico.

La nutrición es uno de los aspectos más importantes para que su perro tenga un estilo de vida saludable. Los alimentos de prescripción para perros pueden ayudar en el tratamiento de una dolencia que su perro está experimentando. Aquí le damos una lista de algunos de los alimentos de prescripción más utilizados:

-Control de calorías - un alimento que está formulado para ser alto en proteínas y bajo en calorías, que ayuda a controlar el peso de un perro.

-Funcion cardiaca - un alimento que está especialmente formulado con nutrientes diseñados para proteger y mejorar la función cardiaca.

-Hipoalergénico - un alimento que utiliza ingredientes sin gluten y trigo para perros que son propensos a las alergias alimentarias.

-Preventivo - un alimento que está formulado para promover un tracto urinario saludable.

Recuperación - un alimento que está formulado para ayudar a recuperar peso y funciones naturales en los perros que están recuperándose de una enfermedad importante o cirugía.


¿Cuánto cuestan los alimentos de prescripción?

Al elegir darle a un perro una dieta de prescripción, el costo es un factor importante. Los alimentos hipoalergénicos y de apoyo de las vías urinarias tienden a ser mucho más caros que otros alimentos de prescripción. Su precio es aproximadamente 3 a 4 veces mayor que el de un alimento regular para perros. Sin embargo otros alimentos de prescripción como las fórmulas de apoyo al corazón y recuperación, tienden a ser comparables en precio a los alimentos regulares para perros.


¿Cuáles son los beneficios de alimentos de prescripción para perros?

Los alimentos de prescripción para perros pueden ayudar a facilitar y mantener ciertas funciones y estructuras dentro del cuerpo. Mediante el uso de alimentos de prescripción para perros, usted puede estar seguro que mientras la comida se centra en apoyar un sistema en particular en el cuerpo, aún está proporcionando los nutrientes esenciales que su perro necesita. Debido a que la salud de su perro está directamente relacionada con el tipo de nutrición que recibe, un alimento de prescripción especialmente formulado puede ser una buena inversión para su futuro.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
El Clavamox Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio