venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

Alimentos para perros altos en calorías

Alimentos para perros altos en calorías

Una comida alta en calorías para perros es un complemento esencial para la dieta de algunos perros. Los alimentos hipercalóricos a menudo son sugeridos para perros con un cierto estilo de vida, o afectados por ciertas condiciones. La mayoría de los perros deben ser alimentados con una dieta equilibrada de alta calidad y con suficiente proteína, una comida alta en calorías para perros no es necesariamente beneficiosa para todos los perros.


Perros activos y de trabajo

Si su perro es muy activo, se recomienda una comida alta en calorías. Los perros activos queman grandes cantidades de calorías todos los días cuando trabajan, corren, juegan o hacen ejercicio. Una dieta de alta calidad, alta en calorías es esencial para mantener los niveles de proteína y para ayudar a mantener las articulaciones saludables en los perros activos. Los alimentos de alta calidad para perros contienen proteína de carne, en lugar de subproductos de la carne.


Perras embarazadas y lactantes

Se recomienda dar un alimento hipercalórico alto en proteínas, vitaminas y minerales cuando una perra esta embarazada o lactando. Muchas de las vitaminas y minerales importantes en las hembras se reducen durante el proceso de embarazo y la lactancia. Para ayudar a reponer las proteínas y vitaminas, una comida alta en calorías será de gran beneficio.


Perros con ciertas enfermedades

En algunos casos, tras el diagnóstico de ciertas enfermedades se sugiere una comida alta en calorías para perros. Si su perro padece alguna enfermedad o afección que provoca la pérdida severa de peso o mala digestión de las proteínas, una dieta alta en calorías podría ayudar a su perro. Los perros más viejos a menudo se beneficiarán de una comida alta en calorías, siempre y cuando no tengan problemas de obesidad o sobrepeso.


Conozca los ingredientes

Los alimentos para perros altos en calorías vienen en todas las formas y tamaños. Cuando su perro requiere de una dieta alta en calorías no significa que debe darle cualquier alimento ya que puede cometer el error de darle alimentos hipercalóricos pero con un bajo contenido de proteína y un alto contenido de carbohidratos lo cual puede ser contraproducente para la salud de un perro.

Los alimentos hipercalóricos para perro deben proporcionar minerales esenciales y proteínas de alta calidad y no simplemente ser altos en carbohidratos y grasas. Las proteínas derivadas de granos se consideran incompletas, ya que no proporcionan todos los aminoácidos esenciales requeridos por el cuerpo de un perro.

Los ingredientes siempre deben incluir proteínas de una fuente real de carne. Debe evitar subproductos de carne.


Obesidad y comida alta en calorías para perros

Los perros con sobrepeso u obesos deben evitar las dietas altas en grasas, carbohidratos y calorías. La obesidad contribuye a muchas enfermedades y condiciones que pueden acortar la vida de su perro. Siempre revise las etiquetas de los ingredientes al seleccionar la dieta adecuada para su perro. Si su perro tiene un problema con su peso, asegúrese de no alimentarlo con una comida alta en calorías, limite el numero de premios que le da y aumente el ejercicio. Un estilo de vida equilibrado, con la ingesta adecuada de proteínas, aumentará considerablemente el bienestar de su mascota.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
Alimentos tóxicos para tu perro Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio