venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ENFERMEDADES y Síntomas.

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
E

Enfermedad no-inflamatoria muscular hereditaria en perros

Miotonía hereditaria no-inflamatoria en perros.

ENFERMEDAD NO-INFLAMATORIA MUSCULAR HEREDITARIA EN PERROS

La miotonía hereditaria no-inflamatoria es una enfermedad muscular caracterizada por la contracción persistente o retraso en la relajación de los músculos, especialmente durante el movimiento. A pesar de que se puede adquirir a lo largo de vida - a menudo es inducida experimentalmente por la ingestión de herbicidas - este artículo habla de la miotonía congénita, que se ve a menudo en chows chow y schnauzer miniatura.

ENFERMEDAD NO-INFLAMATORIA MUSCULAR HEREDITARIA EN PERROS - SÍNTOMAS

Los siguientes síntomas son comúnmente asociados con la miotonía hereditaria no-inflamatoria, pueden mejorar después del ejercicio y / o empeorar debido al frío:

*Cambio en la vocalización
*Rigidez muscular
*Dificultad para respirar
*Dificultad para levantarse o moverse
*Dificultad para tragar (disfagia)
*Regurgitación, especialmente después de comer
*La lengua puede salir de la boca

ENFERMEDAD NO-INFLAMATORIA MUSCULAR HEREDITARIA EN PERROS - CAUSAS

Este tipo de miopatía hereditaria no-inflamatoria, es heredada por la madre y / o el padre con el mismo defecto del sarcolema, que afecta a la membrana celular de una célula muscular.

ENFERMEDAD NO-INFLAMATORIA MUSCULAR HEREDITARIA EN PERROS - DIAGNÓSTICO

Usted tendrá que dar un historial completo de la salud de su perro, incluyendo el inicio y la naturaleza de los síntomas. Su veterinario realizará un examen físico completo, así como un perfil de bioquímica, análisis de orina y hemograma completo (CBC). Los niveles de creatina de la enzima quinasa pueden ser elevados debido a la deficiencia de distrofina. Las enzimas del hígado también son elevados en los perros con este trastorno.

Durante el examen, su veterinario dará golpecitos en la superficie de la lengua del perro, al estar consciente, y anestesiado. Este golpeteo produce hoyuelos en la superficie de la lengua, lo que proporcionará una clave para el diagnóstico. Para confirmar, está disponible una prueba basada en ADN para detectar si el schnauzer miniatura está afectado y es portador de la enfermedad.

ENFERMEDAD NO-INFLAMATORIA MUSCULAR HEREDITARIA EN PERROS - TRATAMIENTO

Aunque no existe un tratamiento específico para la miotonía hereditaria no-inflamatoria, hay ciertos medicamentos (procainamida, quinidina, fenitoína, mexiletina) que ayudan a disminuir la rigidez muscular y la regurgitación. Sin embargo, esto no mejora la marcha anormal asociada con el trastorno.

ENFERMEDAD NO-INFLAMATORIA MUSCULAR HEREDITARIA EN PERROS - VIDA Y GESTIÓN

No permita que su perro haga actividades o ejercicio agotador que pueda aumentar su respiración, y evite el frío, lo cual puede agravar los síntomas. Desafortunadamente, incluso con tratamiento, el pronóstico general de un perro con miotonía hereditaria no inflamatorias es muy pobre. Su veterinario también recomendará no permitir la cría del perro para evitar la progresión de la enfermedad a la siguiente generación.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio