venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ENFERMEDADES y Síntomas.

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
E

Estenosis esofágica en los perros

El esófago es el órgano tubular que se extiende desde la garganta hasta el estómago, una estenosis esofágica es un estrechamiento anormal del espacio interior abierto del esófago.

ESTENOSIS ESOFáGICA EN LOS PERROS

El esófago es el órgano tubular que se extiende desde la garganta hasta el estómago, una estenosis esofágica es un estrechamiento anormal del espacio interior abierto del esófago. Puede afectar a perros de cualquier edad, y no hay ningún factor aparente genéticos involucrados.

ESTENOSIS ESOFáGICA EN LOS PERROS - SÍNTOMAS

Regurgitación (regreso de la comida u otros contenidos del esófago)
Comidas líquidas que son mejor toleradas que las comidas sólidas
Dificultad para tragar se ve con estenosis esofágica superior
El perro aúlla, grita, se ve aullando durante la deglución o cuando el animal tiene una inflamación activa del esófago
Buen apetito por primera vez; finalmente, la falta de apetito con estrechamiento progresivo del esófago y la inflamación
Pérdida de peso y desnutrición a medida que la enfermedad progresa
Pérdida de peso a pérdida de peso severa, con pérdida de masa muscular en perros con estenosis crónica o avanzada
La producción excesiva de saliva y babeo, y / o reaccionar en dolor al tacto en el cuello y el esófago, se puede observar en los animales con inflamación del esófago Insuficiencia progresiva y dificultad para tragar puede conducir a neumonía por aspiración
Sonidos anormales de los pulmones o respiratorios, como sibilancias y tos, puede ser detectada en perros con neumonía por aspiración.

ESTENOSIS ESOFáGICA EN LOS PERROS - CAUSAS

El flujo hacia atrás del contenido del estómago hacia el esófago (reflujo gastroesofágico) durante la anestesia - más común
El flujo hacia atrás del contenido del estómago hacia el esófago, sin relación con la anestesia (enfermedad por reflujo gastroesofágico)
Cirugía esofágica
Ingestión de irritantes químicos
Retención esofágica de píldoras y cápsulas
Cuerpo extraño esofágico
Vómitos persistentes
Cáncer
Lesión de masa (conocido como granuloma) secundaria al parásito lupi Spirocerca, ocasionalmente se ve en el sureste de Estados Unidos

ESTENOSIS ESOFáGICA EN LOS PERROS - DIAGNÓSTICO

Su veterinario tendrá que descartar muchas de las posibles enfermedades o condiciones que pueden causar estos síntomas. Por ejemplo, si su perro ha sido destetado, una anomalía llamada anomalía del anillo vascular puede ser el problema. Con el fin de llegar a un diagnóstico definitivo, su médico puede realizar un enema de bario con contraste de rayos X, que utiliza un líquido radiopaco en el paso del esófago, de modo que el paso de la muestra de líquido en la imagen de rayos X revela anormalidades a medida que pasa. Una radiografía puede revelar un cuerpo extraño atrapado en el esófago. Una herramienta de diagnóstico visual insertable llamado endoscopio también puede ser útil para examinar visualmente el esófago con más detalle. Su médico también buscará los tumores y las masas.

ESTENOSIS ESOFáGICA EN LOS PERROS - TRATAMIENTO

Su perro puede permanecer en el hospital inicialmente. Una vez que las necesidades de hidratación y la porción afectada de la dilatación del esófago se abordan, es posible que pueda llevar a su perro a casa. Si su perro tiene neumonía por aspiración y / o inflamación del esófago, es posible que tenga que permanecer bajo supervisión médica por más tiempo. Líquidos por vía intravenosa pueden ser necesarios para corregir el estado de hidratación y los medicamentos se pueden administrar por medio de procedimientos de inyección de dilatación siguientes para facilitar la curación. El oxígeno puede ser necesario para los pacientes con neumonía por aspiración grave.

Además, los pacientes que tienen una grave inflamación del esófago, y los que han tenido procedimientos de dilatación, no pueden ingerir alimentos por la boca. Una sonda de alimentación temporal puede ser colocada en el momento de la dilatación esofágica como un medio de apoyo nutricional continuo. Cuando se reinicia la alimentación de su perro por la boca tendrá que darle alimentos blandos, líquidos que son fácilmente digeribles. Su veterinario le aconsejará sobre los alimentos más apropiados que le ayudarán a su mascota a través del proceso de recuperación.

ESTENOSIS ESOFáGICA EN LOS PERROS - VIDA Y GESTIÓN

Un contraste de bario de rayos X, un método que utiliza un líquido radio-opaco a fin de trazar un pasillo y para definir las anormalidades en el interior, o una endoscopia, utilizando un instrumento tubular insertable para examinar visualmente el interior del esófago, tendrá que repetirse cada dos a cuatro semanas hasta que los signos clínicos se hayan resuelto, y el tamaño adecuado del lumen del esófago (el espacio interior del esófago) se ha logrado.

Una complicación potencialmente mortal de la dilatación de estenosis esofágica, llamada desgarro o perforación del esófago, por lo general se produce en el momento de la dilatación. Esta complicación se ha observado después de que varios días o semanas han pasado, por lo que tendrá que observar a su perro para detectar estos signos. Además, debe permanecer atento a los síntomas de la neumonía por aspiración debido a la comida, líquidos u objetos que se detienen en los pulmones, ya que el riesgo sigue siendo alto. En general, cuanto mayor sea la estenosis, más reservado el pronóstico. Con estenosis esofágica debido a la cicatrización, el pronóstico generalmente vigilado. Muchas restricciones se repetirán a pesar de la dilatación esofágica repetida, la mejora sin curación es un objetivo más realista.

ESTENOSIS ESOFáGICA EN LOS PERROS - PREVENCIÓN

La preparación adecuada antes de la anestesia (12 horas de ayuno pre-operatorio)
Evite ciertos medicamentos antes de la anestesia, si es posible
Si el reflujo gastroesofágico está presente, evitar comidas tarde en la noche, ya que tienden a disminuir la capacidad del músculo entre el estómago y el esófago deberá permanecer cerrado durante el sueño
Evitar que perros ingieran sustancias cáusticas y cuerpos extraños

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio