Atención a clientes: +52 (55) 4631 1095
Ingresar Registrarse

ENFERMEDADES y Síntomas.

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
I

Incontinencia fecal

Médicamente conocida como incontinencia fecal, la pérdida de la capacidad de controlar los movimientos intestinales es estresante para el perro y el propietario.

INCONTINENCIA FECAL

Médicamente conocida como incontinencia fecal, la pérdida de la capacidad de controlar los movimientos intestinales es estresante para el perro y el propietario. Las causas típicas de esta condición son la lesión de la columna vertebral o la cola, enfermedad de la glándula anal, y/o un trastorno intestinal.

INCONTINENCIA FECAL - SÍNTOMAS

Arrastrarse en el suelo - puede indicar una condición que implica los sacos/glándulas anales
Defecar en zonas atípicas (es decir, dentro de la casa)
Hinchazón del estómago
Sensibilidad o la aversión a ser tocado cerca de la cola, pérdida de tono y el movimiento voluntario de la cola

INCONTINENCIA FECAL - CAUSAS

Una variedad de causas pueden ser responsables de esto:

La enfermedad ha reducido la capacidad funcional del recto
El esfínter anal externo puede haber sido anatómicamente alterado o los nervios dañados o destruidos
Daño a los nervios, enfermedad de la médula espinal o trastornos neuronales que desactivan la capacidad funcional del esfínter
Infección o absceso de los sacos anales
Daño muscular - reflejo anal está ausente o debilitado
Parásitos - los parásitos intestinales
Dieta o medicamentos
Fístula perianal

Esta condición parece afligir preferentemente a los animales más viejos. Tenga en cuenta que una enfermedad gastrointestinal de cualquier tipo puede aumentar la necesidad de defecar y no es necesariamente una indicación de incontinencia fecal. La enfermedad gastrointestinal a menudo causa: pérdida de peso, vómitos, espasmos del diafragma urogenital y el deseo de evacuar el intestino o la vejiga.

INCONTINENCIA FECAL - DIAGNÓSTICO

Usted tendrá que darle a su veterinario un historial completo de la salud de su perro, incluyendo una historia de fondo de los síntomas y los posibles incidentes que podrían haber precipitado esta situación. Si usted tiene una pista o una idea de la posible causa de la incontinencia de su perro, compártala con su veterinario. Esto puede guiar a su médico a encontrar la enfermedad subyacente que está causando los síntomas para que su perro pueda ser tratado efectivamente.

Como parte de un examen físico normal, su veterinario examinará a su perro a fondo, prestando especial atención a los músculos del ano y del esfínter. Un perfil completo de sangre se llevará a cabo, incluyendo un perfil bioquímico, un hemograma completo, análisis de orina y un análisis de materia fecal. Si una infección o un parásito está presente, es muy probable que se vea a través de uno de estos métodos de diagnóstico.

La falta de evidencia de apoyo para cualquier condición de salud puede llevar a su veterinario a determinar la causa de la incontinencia, como "de comportamiento". Si este es el caso, usted tendrá que consultar con su veterinario sobre la forma de seguir adelante con un programa de entrenamiento.

INCONTINENCIA FECAL - TRATAMIENTO

Si es posible, su veterinario identificará la causa subyacente; la incontinencia fecal se puede resolver si la causa subyacente puede ser tratada con éxito

Trate de alterar la dieta. Alimente a su perro con dietas bajas en residuos o alimentos como el queso cottage, el arroz, o el tofu. Alimente a su perro en un horario regular.

Para bajar el volumen de las heces en el colon, puede dar enemas de agua tibia.

Si se vuelve insoportable, puede mover su perro al aire libre. Esta puede ser una solución mejor que tener que sacrificar a un animal sano.

Algunos pacientes con anomalías rectales se beneficiarán de la reconstrucción quirúrgica.

Para los perros que sufren de parálisis de la espalda trasera, se les puede inducir la defecación al pellizcarles la cola o la pelvis. O bien, podría intentar aplicar un paño caliente en el ano para tratar de estimular la defecación de los animales cuya parte posterior está paralizada.
Si está basada en el comportamiento, los métodos de retención pueden ser necesarios, junto con un entorno de baja tensión en el que su perro se sienta seguro y no amenazado.


Medicamentos

La droga de elección dependerá de la causa de la incontinencia. Por ejemplo, los opiáceos que modifican la motilidad de los medicamentos aumentan la contracción del intestino y retrasan el paso de la materia fecal. Esto también aumentará la cantidad de agua absorbida de las heces. Los agentes anti-inflamatorios a veces benefician a los pacientes con incontinencia de reserva que es causada por una enfermedad intestinal inflamatoria.

Los fármacos modificadores de la motilidad no deben utilizarse si se sospecha de un agente infeccioso o tóxico, y los modificadores de la motilidad opiáceos no debe utilizarse en pacientes con enfermedades respiratorias. Si el paciente tiene enfermedad hepática, estos medicamentos deben usarse con cautela. El uso de opiáceos en los perros no es recomendable en absoluto, y los fármacos modificadores de la motilidad pueden causar estreñimiento y distensión abdominal.

INCONTINENCIA FECAL - VIDA Y GESTIÓN

Usted tendrá que trabajar directamente con su veterinario si su perro ha sido diagnosticado con incontinencia fecal. Por ejemplo, si se determina que la causa es neurológica, el veterinario tendrá que examinar a su perro con frecuencia. Hay varios tipos de herramientas radiológicas se pueden utilizar para medir el progreso. Necesitará paciencia de su parte, ya que puede tomar un tiempo para que su veterinario encuentre un tratamiento que funcione para su perro.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio