venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ENFERMEDADES y Síntomas.

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
R

Regurgitación en los perros

La regurgitación es el proceso en el que el contenido del estómago (es decir, los alimentos) se regresan del esófago hacia la boca.

REGURGITACIóN EN LOS PERROS

La regurgitación es el proceso en el que el contenido del estómago (es decir, los alimentos) se regresan del esófago hacia la boca. Esta dolencia puede ser congénita (hereditaria) o adquirida por una variedad de causas. Afortunadamente, la modificación de la dieta, en conjunto con medicación, ayudan a corregir la condición del animal.

REGURGITACIóN EN LOS PERROS - SÍNTOMAS

Los síntomas más comunes asociadas con la regurgitación son:

*Fiebre
*Letargo
*Vómitos
*Tos
*Pérdida de peso
*Goteo de la nariz
*Dificultad para deglutir
*Mal aliento (halitosis)
*Apetito voraz
*Hinchazón en el cuello
*Aumento de los ruidos respiratorios

REGURGITACIóN EN LOS PERROS - CAUSAS

La regurgitación puede ocurrir en cualquier raza, aunque hay varias que están predispuestas a la enfermedad, incluyendo el fox Terrier, schnauzer miniatura, gran danés, pastor alemán, setter irlandés, Labrador retriever, Terranova, y el shar pei.

Los problemas médicos que pueden causar regurgitación incluyen:

*Problemas con la garganta, a menudo presentes en el nacimiento
*Problemas congénitos del tracto esofageal
*Problemas de garganta adquiridos, que pueden implicar cáncer, cuerpos extraños presentes, rabia, intoxicación, y enfermedad muscular (miopatía)
*Enfermedad del esófago adquirida, que se puede desarrollarse a partir de un esófago agrandado, un tumor, cáncer, hernia hiatal, estrechamiento del esófago, y problemas con el sistema nervioso automático

REGURGITACIóN EN LOS PERROS - DIAGNÓSTICO

En primer lugar, su veterinario determinará si el vómito es causado por síntomas asociados con la regurgitación. Si la condición se ha prolongado, se hará un examen de la garganta para determinar la extensión del daño sufrido a largo plazo. Los rayos X u otras formas de diagnóstico por imagen también pueden ser utilizados para examinar el interior e identificar los daños.

REGURGITACIóN EN LOS PERROS - TRATAMIENTO

Probablemente se llevará a cabo experimentación con la dieta del perro para ver si la la condición desaparece con ciertas modificaciones. En la mayoría de los casos, la regurgitación requerirá tratamiento en curso.

REGURGITACIóN EN LOS PERROS - VIDA Y GESTIÓN

La administración continua de los medicamentos necesarios, así como la gestión de la dieta, serán cuestiones importantes para tratar esta condición.

REGURGITACIóN EN LOS PERROS - PREVENCIÓN

Hay una variedad de medicamentos que pueden ayudar a prevenir la regurgitación, así como antibióticos que pueden ayudar con algunos síntomas o signos de neumonía, que esta comúnmente presentes en los casos de regurgitación.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio