venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ENFERMEDADES y Síntomas.

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
S

Síndrome de ovario remanente en los perros

SíNDROME DE OVARIO REMANENTE EN LOS PERROS

La extirpación quirúrgica del útero y los ovarios de una perra que se llama una ovariohisterectomía. Este tipo de resultados de la cirugía en la cesación del estro posterior (calor) los síntomas en la mujer. Sin embargo, a veces después de una ovariohisterectomía, algunas hembras continúan exhibiendo los signos de conducta y / o físicos relacionados con el estro. Esto se debe normalmente a que parte de tejido ovárico está quedando atrás. Si el tejido como tal sigue siendo funcional y continúa secretando hormonas, se ven señales de comportamiento y / o físicos de celo en la hembra. Estos síntomas generalmente se observan en unos pocos días después de la cirugía y no son poco frecuentes después de una ovariohisterectomía.

SíNDROME DE OVARIO REMANENTE EN LOS PERROS - SÍNTOMAS

Inflamación de la vulva
Flujo vaginal
La atracción de los machos
Interacción pasiva con perros machos
Puede permitir que la relación sexual que tenga lugar

SíNDROME DE OVARIO REMANENTE EN LOS PERROS - CAUSAS

La falta de extirpar ambos ovarios por completo durante la cirugía
La presencia de tejido ovárico anormal
Ovario supernumerario (número excesivo de los ovarios - rara vez)

SíNDROME DE OVARIO REMANENTE EN LOS PERROS - DIAGNÓSTICO

Usted tendrá que dar un detallado historial clínica de salud de su perro, el inicio de los síntomas, y cuando el perro ha tenido la ovariohisterectomía. El historial suele incluir cambios en el comportamiento y los signos de celo que han tenido lugar incluso después de lograr la supresión quirúrgica de los ovarios y el útero se ha hecho. Después de tomar un historial clínica completo, su veterinario realizará un examen físico completo. Las pruebas estándar de laboratorio incluyen un recuento sanguíneo completo (CBC), perfil bioquímico y análisis de orina. No es inusual que los resultados de estas pruebas de rendimiento estén dentro de la normalidad.

Pruebas más específicas para la medición de hormonas de tu perro puede mostrar niveles de estrógenos y progesterona que son más altos que debe esperarse de un perro después de la cirugía. Un examen citológico de las muestras tomadas de la vagina también le ayudará a determinar el estado de celo en su perro. Además, el ultrasonido puede ser usado para determinar si los residuos de tejido ovárico están presentes. Sin embargo, en algunos casos, la cirugía abdominal puede ser necesaria para confirmar la presencia de tejido ovárico. Si esto resulta ser el caso, la eliminación de estos tejidos residuales puede llevarse a cabo en ese momento.

SíNDROME DE OVARIO REMANENTE EN LOS PERROS - TRATAMIENTO

Después de llegar a un diagnóstico de confirmación, su veterinario a consultará con usted acerca de una segunda cirugía para remover el tejido sobrante.

SíNDROME DE OVARIO REMANENTE EN LOS PERROS - VIDA Y GESTIÓN

El pronóstico es muy bueno después de la eliminación de los residuos de tejido ovárico se ha realizado. Todos los síntomas anormales deberían desaparecer.

Los pacientes sometidos a una ovariohisterectomía o cirugía de seguimiento para eliminar el tejido restante necesitarán analgésicos durante unos días después de la cirugía. Antibióticos preventivos también se utilizan en algunos pacientes para prevenir la infección. Administrar los medicamentos según las indicaciones y seguir las pautas para una nutrición adecuada y los medicamentos. No le dé ningún medicamento ni complementos adicionales a su perro sin antes consultar a su veterinario.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio