venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

FORO.

jacki12317/02/2012

Hemos adoptado un perro de raza Collie

Hemos adoptado un perro de raza Collie (Lassie, de la serie de T.V.), es un perro ovejero pero muy popular y simpático, el problema es la caída del pelo, la casa es un desastre, y no sabemos como enfrentarnos al problema, quizás alguien pueda aconsejarnos algún producto, algo……………
Por favor, si alguien tiene sugerencias, se lo agradeceremos, yo, mi señora y mis niños, gracias

julia32517/02/2012

Hola, te puedo ayudar (creo), pero me tienes que decir de que variedad es, hay tres variedades, Rough Collie, pero también existe una variedad de pelo corto (Smooth Collie) y una raza próxima, utilizada sólo para el trabajo, denominada Border Collie (Collie de la frontera).
Espero tu respuesta, pues cada una de las variedades tiene su chiste

lupita65419/02/2012

Cepillarlo todos los días es la formula, evitar, si se puede de que el pelo se enrede, y asi, despacio, con un cepillo metálico, redondo, y un cepillo de plástico, dedicarle media hora diaria, pero de todas maneras hay épocas en el año en que cambian el pelo, cepíllalo fuera de la casa, y los pelos tíralos en una bolsa, en la época, son manojos enormes de pelo. Chau

jesus55219/02/2012

Un hermoso animal, y el pelaje es parte de esa hermosura, el que quiere celeste, que le cueste dice el refrán, el que quiere un Collie, cepillo, cepillo, y más cepillo, pero con gusto.
Gózalo, es un animal muy noble y lo merece

raulpuentes20/02/2012

Hola, Jacki, el pelo no es problema, bueno, si lo es, pero lo que este animal brinda con su fidelidad a los de la casa, o sea tu y tu familia, es impagable.
La seguridad de salir de paseo con el y tus hijos no tienen precio.
Te comento que nosotros estando en el parque de Polanco, por unos segundos dejamos a nuestra hijita más pequeña en su cochecito por unos segundos, nuestra perra, se sentó al lado de nuestra bebita, y no dejo acercarse a nadie más de tres metros, fue impresionante lo vimos de lejos, cualquier persona, o chico, no pasaba al lado de ellos, la erra mostrando los dientes y gruñendo, sin atacar. Al llegar nosotros, vernos, y irse a oler y trotar como si nada, son extraordinarios.

©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio