venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

FORO.

ignacio1919/02/2012

Siempre está con hambre

Hemos comprado hace seis meses un cachorrito simpático, juguetón, y ya es parte de la familia, pero………………….crece, crece, y crece.
Ya no es cuestión de darle leche y bizcochos, come las sobras, y siempre da la sensación de estar con hambre, es de raza Goldador.
Los papeles del animal, no me los han entregado, tienen importancia?

jacki12320/02/2012

jajaja, perdona mi risa, es solo de simpatía hacia ti, tienes en tu familia un nuevo personaje, es una raza divina, te paso estos datos:
Un cachorro come mucha comida. Desde el nacimiento hasta los seis meses de edad, tendrá que comer de dos a cuatro veces más que un perro adulto para apoyar todo ese crecimiento Una buena regla del pulgar (la pata?) Es que después de su primera semana de vida, cuando su peso se duplica a lo que era el momento del nacimiento, un cachorro debe aumentar de uno a dos gramos por kilo de peso adulto esperado cada día.

julia32520/02/2012

El cachorro como tu lo llamas tiene que crecer y te aconsejo que compres alimentos para cachorros mas proteínas y enriquecido con vitaminas, minerales y grasas esenciales para el crecimiento - es decir, si se compara con comida para perros hecha por el mismo fabricante. Sin embargo, los ingredientes a través de las marcas pueden variar grandemente. Alimentos para cachorros comerciales debe cumplir con la AAFCO (Asociación de Funcionarios estadounidenses de control de alimentación) las normas de nutrientes para el crecimiento, y muchas empresas van más allá de esas normas, las pruebas de sus productos para asegurarse de que apoyan el desarrollo de los cachorros.

lupita65420/02/2012

Mira, de la comida que le des hasta el año dependerá la calcificación del animal y su desarrollo, es la época que mas comida requieren, y no sobras de comida, comida…….se refiere a alimentos, no a sobras. Es más probable que tenga los nutrientes adicionales a un cachorro necesita hasta que está completamente crecido. (Pregunte a su veterinario para las directrices sobre cuándo podría ser - perros pequeños, por supuesto, maduran más rápidamente que los perros grandes.) Regular los alimentos etiquetados "para todas las etapas de la vida" también está bien.

ernesto3420/02/2012

Los cachorros necesitan comer mucho - y no demasiado . Usted debe ser capaz de sentir pero no ver sus costillas, y deben tener una cintura más visible cuando se mira hacia abajo a ellos. Esto es cierto para los cachorros de cualquier raza, grande o pequeño.

jesus55220/02/2012

Tu cachorro hasta alrededor de ocho a 12 semanas de edad a su cachorro es, probablemente, comer tres o cuatro veces al día. Él no tiene que comer, que en muchas ocasiones sin embargo. Si se adapte a su horario para darle de comer sólo dos veces al día, acaba de dividir la cantidad de comida que normalmente dan en dos comidas en vez de tres o cuatro.

©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio