venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

FORO.

ernestina220/02/2012

Estoy en una duda

Estoy en una duda, quizás alguien que estuvo en mi mismo problema me puede ayudar?
Mis hijos me presionan para traer un cachorro a casa, y yo les explico que el cachorro no es eterno, crece y se convierte en perro, y no solo es jugar, hay que atender sus necesidades, como otro miembro de la familia, y no podrán dejar de hacerlo, es un deber de la familia procurar su bienestar. Como se los explico??. Gracias

jacki12321/02/2012

La triste realidad, pero cierta, el perro vagabundo, tenía un hogar y un día su dueño le abandonó. Suelen estar por las calles de nuestras ciudades, durmiendo en las plazas, buscando entre las basuras, en vertederos, todo esto lo vemos habitualmente y a nadie le extraña, es como si formaran parte del paisaje.

julia32521/02/2012

Tienes toda la razón del mundo, para las personas que aman los animales es uno de los motivos que mas duele, verlos y intentamos identificar, las razas que componen su genealogía. Diré, que aunque un perro, no parezca, de pura raza, no quiere decir, que sea un producto de un cruce de razas y porque un perro, sea vagabundo, no necesariamente, ha de ser mestizo.

lupita65421/02/2012

Yo creo que es parte de la educación que les das a tus hijos explicarles y hacerles ver, que es el sentido de la responsabilidad, muy buena oportunidad, para ejemplo de que es deber de tener un animal, y hacerse cargo de él, si estuvieran libres, en la naturaleza, ellos mismos lucharían para sobrevivir, pero no lo están, por nosotros, los seres humanos, entonces si queremos un animal, tenemos que darle todas las posibilidades de sobrevivir.

ernesto3421/02/2012

Es un verdadero problema si tus niños son pequeños, porque el que cuidara al animal, eres tu, quieres hacerlo?

jesus55221/02/2012

Yo tengo un pekinés que nos regalaron, y no se hasta hoy en dia, si yo tengo un pekines, o el pekinés me tiene a mi…………..
Los niños, solo juegan, pero, yo me hago cargo de sacarlo a pasear, de limpiarlo, de su comida, medicamentos, vitaminas, etc., etc.
Piénsalo bien, si lo haces por tus hijos, adelante, si esperas de ellos que lo hagan, mmmmmmmmmmmmmmmmm, lo dudo

ignacio1921/02/2012

Te entiendo, pero primero dime, te agradan los animales?, si te agradan adelante, busca una raza que te sea cómoda para criarlo y compartir tu casa, si tienes tus dudas, mas vale decir no, y tu no sufrirás, el animal no sufrirá, y tus hijos, cuando sean mayores, que tengan su perro.

raulpuentes21/02/2012

Léele este articulo a tus niños, o si pueden leer, dáselo a leer, pero es mejor que toda la familia escuche: La nueva vida, de un perro, al que han abandonado, va a ser dura, entre otros motivos, ese perro, antes de ser abandonado, no tenía que cazar para vivir, ahora, tendrá que buscar la comida , tendrá que acostumbrarse al clima de la calle, verano e invierno. Quizás antes, tenía una cunita o una caseta, ahora lo más que tendrá, será un cartón, si es que lo encuentra…, no todos los perros, que han tenido dueños, después son aptos para buscarse la vida solos, a parte de buscar comida, tendrá que sobrevivir a peleas, con otros perros, al peligro de ser atropellado por los coches, etc.., toda una aventura cada día de su vida y sólo los más aptos, lo conseguirán, el resto se quedarán en el camino.

elisa6322/02/2012

En navidad, se compran perros, que en verano se abandonan. Los perros no han de abandonarse, cuando no lo quieras, es tan sencillo como, buscarle un nuevo dueño, que lo atienda bien, o dejarlo en la protectora.
Puede, que tu peluchón de hoy, no sobreviva mucho tiempo en la calle o incluso, termine en la cazuela de otro, mañana.
Estas dispuesta?, te recomiendo pensarlo muy bien, y cuando te decidas, piénsalo de nuevo, por el animalito y por ustedes.

©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio