Atención a clientes: +52 (55) 4631 1095
Ingresar Registrarse

NOTICIAS.

Entérate de las últimas noticias
relacionadas con los perros.

Detroit: Peleador profesional de la MMA pelea por los perros de la calle

Detroit: Peleador profesional de la MMA pelea por los perros de la calle

25 de septiembre de 2012

Detroit - Gordon Shell, quien es un peleador profesional en la MMA, recibió la noticia de parte de sus médicos de que tendrá que dejar de pelear debido a una afección cardíaca. Gordon luchó su última pelea de MMA el 15 de septiembre. Dijo que no dejará de luchar. Puede que ya no sea capaz de luchar en el ring, pero él está decidido a luchar por los perros. En concreto, se centrará en ayudar a los perros sin hogar en Detroit que están luchando por sus vidas.

A pesar de que se le dijo que no peleará más, Gordon hizo una pelea de MMA por última vez el 15 de septiembre. Todas las ganancias de la última pelea de Gordon fueron donadas a la Sociedad Protectora de Animales de Michigan. Luchó una última pelea para aquellos que no pueden defenderse. Los fondos se utilizarán para aumentar la conciencia de la crueldad animal y también para apoyar a la Sociedad Protectora de Animales de Michigan y su programa de esterilización para pit bulls. El programa ofrece esterilización gratuita o cirugía de castración a perros tipo pit bull.

Gordon tiene dos perros rescatados. Él ha estado luchando por la causa de los perros por un largo tiempo. Cuando se conoció la noticia sobre los perros de pelea del jugador de futbol americano Michael Vick el se horrorizo. Estaba tan enojado que desafió a Vick a una pelea, la cual Vick nunca aceptó.

Gordon también está dando a conocer a su lucha por los perros al ser parte de un documental, "El Perro Peleador". El documental cubre su última pelea y su trabajo para ayudar a los perros de Detroit. Está previsto ser lanzado alrededor de Noviembre. Las ganancias de la película serán donadas a la Sociedad Protectora de Animales de Michigan.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
Tratamiento de los abscesos con clindamicina Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio