venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

NOTICIAS.

Entérate de las últimas noticias
relacionadas con los perros.

Canton, Massachusetts: Cachorrita maneja y hunde el auto de su dueño

Canton, Massachusetts: Cachorrita maneja y hunde el auto de su dueño

4 de junio de 2014

Tras su paseo dominical Rosie, una cachorrita pastor alemán de tres meses, estaba tan emocionada que tras saltar dentro del auto de su dueño John Costello terminó manejándolo directo hacia un estanque.

En su ataque de felicidad, Rosie movió la palanca de cambios y luego cayó sobre el pedal del acelerador, lo que provocó que el automóvil se disparara hacia el agua.

Las cosas siguieron empeorando para Rosie, ya que una vez en el estanque, el auto comenzó a hundirse rápidamente. Para la fortuna de la traviesa cachorra, un par de personas que se encontraban en la zona ayudaron a su dueño a rescatarla.

“El auto estaba aproximadamente a 30 pies de la orilla” dijo Eric Hermann, uno de los responsables de salvar la vida de Rosie, “Para cuando logramos sacarla, el auto se había sumergido y tuvimos que nadar un poco.”

“Se espantó y huyó hacia el asiento trasero. Intenté llamarla y convencerla de salir por la puerta delantera, pero al final debí jalar de su collar y ambos caímos al agua” dijo Costello quién aún no superaba la pequeña aventura a la que fue sometido a causa su mascota.

Nadie resultó herido, pero tanto Rosie como su dueño y los demás involucrados definitivamente se llevaron un gran susto. Tras la conmoción y el pánico de los presentes, las autoridades arribaron al estanque.

El oficial de policía Robert Quick estaba absolutamente confundido al llegar al lugar de los hechos. “Nunca había escuchado de un perro que manejara un auto hasta un estanque”, mencionó mientras movía la ceba incrédulamente.

Tras recuperar el automóvil del agua, el oficial Quick rápidamente tomó una fotografía de la peluda culpable y la publicó en Twitter con la frase “La perpetradora dice que sólo estaba siguiendo el sentido del tráfico.”

El auto quedó absolutamente arruinado a causa del hundimiento, pero lo que es seguro es que Rosie subirá al próximo vehículo con mucho más cuidado y el joven Costello no dejará el auto encendido cerca de su pequeña nunca más

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
Perros - Criando a un perro amigable Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio