venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

EMBAJADAS.

Obten información sobre las diferentes embajadas
para viajar con tu perro.

A cualquier lugar a donde viajes, tu perro es siempre tu mejor compañía.

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Austria

República de Austria

Embajador:

Werner Druml

Dirección:

Sierra Tarahumara 420, Col. Lomas de Chapultepec
11000, México, DF
Tel(s). 5251.9792, 5251,1606
Fax 5245.0198

Sitio Web:

http://www.embajadadeaustria.com.mx/

Correo Electrónico:

mexiko-ob@bmaa.gv.at
mexiko-ob@bmaa.gv.at

Austria no pone en cuarentena a las mascotas que cumplan con los siguientes requisitos:

Las mascotas deben tener un microchip de acuerdo a la norma ISO 11784 / 11785 de 15 dígitos, microchip para animales domésticos. En caso de que el microchip no sea compatible con la norma, el dueño puede llevar su propio lector de microchip.

La mascota deberá ser vacunada contra la rabia y otras enfermedades en un lapso mínimo de 21 días y máximo de 12 meses antes del viaje.

La Autoridad Administrativa del país de origen debe certificar la cartilla de salud, incluyendo una copia del certificado de rabia.

Las mascotas originarias de un país con alta incidencia de la rabia, deberán presentar el examen de sangre Titer con el fin de evitar la cuarentena.

 

RESTRICCIONES:

Los animales domésticos no vacunados (solo perros y gatos) menores de 3 meses de edad pueden entrar en Austria, pero hay otras reglamentaciones que se deben cumplir.

Está prohibido el ingreso a razas catalogadas como agresivas.

De no cumplir con las normas establecidas, se le negará el acceso al país; el animal quedará en manos de la autoridad encargada, la cual, con ayuda de un veterinario autorizado, podrá decidir entre regresarlo al país de origen, ponerlo en cuarentena, a expensas del propietario o sacrificarlo cuando sea imposible realizar las primeras dos opciones.

Otro tipo de mascotas (aves, invertebrados, peces tropicales, reptiles, anfibios, mamíferos como roedores y conejos) no están sujetos a las regulaciones relacionadas con la vacunación antirrábica, pero deberán cumplir con otros requisitos, por ejemplo, el límite en el número de animales, así como un certificado relacionado con otro tipo enfermedades. A los dueños de mascotas se les recomienda encarecidamente recaudar más información de la autoridad competente de su país y/o la del país de destino.

 

CERTIFICADO VETERINARIO

Todos los países cuentan con un certificado veterinario diferente. Austria requiere un microchip para animales domésticos, por lo es necesario colocarle uno antes de viajar.

©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio