venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

EMBAJADAS.

Obten información sobre las diferentes embajadas
para viajar con tu perro.

A cualquier lugar a donde viajes, tu perro es siempre tu mejor compañía.

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Nueva Zelanda

 

Embajador:

George Robert Furness Troup

Dirección:

Jaime Balmes 8, 4º piso. Edificio Corporativo Polanco, Col. Los Morales Polanco
11510, México, DF
Tel(s). 5283.9460
Fax 5283.9480, 5283.9481

Correo Electrónico:

kiwimexico@compuserve.com.mx

Reglas de Inmigración de Mascotas

Las mascotas provenientes desde los siguientes países se pondrán en cuarentena por un mínimo de 30 días si cumplen con los requisitos del Gobierno de Nueva Zelandia.

Estados Unidos y Canadá, Antigua y Barbuda, Bahamas, Austria, Bélgica, Bermuda, Islas Vírgenes Británicas, Brunei, Canadá, Islas Caimán, Chile, Chipre, República Checa, Dinamarca, Islas Malvinas, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Groenlandia, Guam, Hong Kong, Hungría, Israel, Italia, Jamaica, Kuwait, Luxemburgo, Macao, Malta, Mauricio, Países Bajos, Antillas Holandesas y Aruba, Portugal, República de Croacia, la Reunión, Sabah, Sarawak, Seychelles, Corea del Sur, España, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente las Granadinas, Suiza, Trinidad y Tobago, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos de América, Uruguay, Islas Vírgenes, Gales.

Se debe tener en cuenta que el trámite por obtener los permisos necesarios tarda más de seis meses.

Los animales provenientes desde el Reino Unido no están sujetos a cuarentena, siempre y cuando cumplan con los requisitos y hayan sido residentes del Reino Unido durante los seis meses previos al viaje.

Nueva Zelanda tiene reglas muy estrictas con respecto a la importación de una mascota.

Se requiere un permiso de importación.

Las mascotas deben tener un microchip de acuerdo a la norma ISO 11784 / 11785 de 15 dígitos, microchip para animales domésticos. En caso de que el microchip no sea compatible con la norma, el dueño puede llevar su propio lector de microchip.

La mascota deberá estar vacunada contra la rabia.

La cartilla de vacunación debe contener datos acerca de del número de microchip, lugar de implante, nombre de la vacuna, número de lote, fecha de vacunación, la fecha en que se debe reforzar la vacuna.

La vacunación debe realizarse durante 3 y 9 meses antes del viaje. La vacunación debe hacerse después de implantarle el microchip. Si la mascota ha sido vacunada antes de que fuera equipado con un microchip, tendrá que ser vacunados de nuevo.

El veterinario debe realizar una prueba de Sangre Titer.

La mascota debe contar con los refuerzos necesarios de vacunación. Éstos deben ser aplicados en la fecha indicada en el certificado de vacunación. A toda mascota que no se le aplico el refuerzo en la fecha indicada, deberá ser vacunada de nuevo y realizar otro análisis de sangre 6 meses después de la aplicación de la vacuna.

La Autoridad Administrativa del país de origen debe certificar la cartilla de salud, incluyendo una copia del certificado de rabia. El veterinario emitirá un certificado oficial de Nueva Zelandia, que confirma que la vacuna ha surtido efecto. El certificado indicará desde que fecha hasta que fecha es válido.

La mascota debe ser desparasitada en un lapso de 24 y 48 horas antes del viaje.

De no cumplir con las normas establecidas, se le negará el acceso al país; el animal quedará en manos de la autoridad encargada, la cual, con ayuda de un veterinario autorizado, podrá decidir entre regresarlo al país de origen, ponerlo en cuarentena, a expensas del propietario o sacrificarlo cuando sea imposible realizar las primeras dos opciones.

Otro tipo de mascotas (aves, invertebrados, peces tropicales, reptiles, anfibios, mamíferos como roedores y conejos) no están sujetos a las regulaciones relacionadas con la vacunación antirrábica, pero deberán cumplir con otros requisitos, por ejemplo, el límite en el número de animales, así como un certificado relacionado con otro tipo enfermedades. A los dueños de mascotas se les recomienda encarecidamente recaudar más información de la autoridad competente de su país y/o la del país de destino.

 

CERTIFICADO VETERINARIO

Todos los países cuentan con un certificado veterinario diferente. Nueva Zelanda requiere un microchip para animales domésticos, por lo es necesario colocarle uno antes de viajar.

©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio