venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

La RAZA ideal para ti.

Encuentra características, cuidados y comportamientos
de cada raza y encuentra el perro ideal para ti.

Alapha Blue Blood Bulldog

Alapha Blue Blood Bulldog

El Alapha Blue Blood Bulldog es uno de los pocos perros Bulldogs ingleses originales, que aún existen. Eran usados como perros guardianes y vigilantes de los grandes terrenos en el sur de Estados Unidos. Desciende del bulldog, pero es una raza diferente al Bulldog Inglés. Posee todas las características de un bulldog en forma exacerbada. Por ejemplo, es más alto y largo de piernas que la mayoría de los bulldogs y es más atlético y enérgico que la mayoría de las razas tradicionales de bulldogs. Los machos y hembras son muy diferentes entre sí, siendo los machos mucho más grandes y casi el doble de pesados. Ambos tienen un cuerpo muy musculoso, pero las hembras poseen una apariencia muy femenina.

Es originario de Estados Unidos, es una raza muy rara y está casi extinta. El Alapha Blue Blood Bulldog se creó a partir de tres generaciones de un programa de cruzas entre bulldogs y mastines europeos que fueron llevados por los dueños de plantaciones a Estados Unidos. Eran usados como guardianes de los esclavos que trabajaban en estas plantaciones además de proteger las casas de intrusos y de animales salvajes como pumas, coyotes y lobos.

Alapha Blue Blood Bulldog - Características

TAMAÑO:
Grande. De 50 a 63.5 cm.
PESO:
40 kg promedio.
COLORES:
merlo, café merlo, rojo merlo, atigrado, canela, rojo, café, negro y blanco.

NECESIDADES
DE ASEO

NIVEL
DE ACTIVIDAD

AMIGABLE CON
OTROS PERROS

HABILIDADES
DE GUARDIA


©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio