venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

La RAZA ideal para ti.

Encuentra características, cuidados y comportamientos
de cada raza y encuentra el perro ideal para ti.

Bedlington Terrier

Bedlington Terrier

El Bedlington Terrier es un perro de tamaño mediano, muy amistoso y con un carácter muy afectuoso. Su pelaje tiene pequeños rulos y a veces es de color blanco, lo que lo hace parecer un pequeño corderito. La cabeza de el Bedlington Terrier tiene una forma muy característica, ya que carece de un stop o separación marcada entre la frente y la nariz. Los ojos y nariz del Bedlington Terrier son oscuros, sus orejas se doblan hacia abajo. Nacen de color oscuro y se van aclarando con la edad, llegan a su color más o menos al año de edad.

El Bedlington Terrier nace en el siglo XVII en Northumberland, Inglaterra. Era usado por los gitanos como perro de caza y cobrador de pequeños mamíferos, de hecho era llamado cariñosamente como perro gitano. Por otro lado, era utilizado como perro de pelea contra zorros y tejones. Luego de varios cruces con perros de carácter calmado, se logró apaciguar el carácter de los perros de pelea del Bedlington Terrier y se logró un animal que es excelente como mascota para personas que viven solas o familias.

Bedlington Terrier - Características

TAMAÑO:
Mediano. De 38 a 43 cm.
PESO:
Entre 8 y 10 kg.
COLORES:
Azul, rojizo, café rojizo, azul y canela, rojizo y canela. Las marcas canela deben estar en las extremidades, pecho, bajo la cola, en la cara interior de los miembros posteriores y sobre cada ojo.

NECESIDADES
DE ASEO

NIVEL
DE ACTIVIDAD

AMIGABLE CON
OTROS PERROS

HABILIDADES
DE GUARDIA


©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio