venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

La RAZA ideal para ti.

Encuentra características, cuidados y comportamientos
de cada raza y encuentra el perro ideal para ti.

Esquimal Americano

Esquimal Americano

El Esquimal Americano es un perro de tamaño pequeño a mediano. Se caracteriza por tener un denso pelaje de color blanco brillante a crema y como contraste tiene su nariz, boca y contorno de ojos negros. Sus orejas son de forma triangular y apuntan hacia arriba. Puede tener los ojos azules, aunque no es muy bien visto, debido a que esta característica está relacionada con algunas enfermedades como sordera. La cabeza de el Esquimal Americano es de forma aguzada o de cuña. Es inteligente, alegre y enérgico. El Esquimal Americano es una excelente mascota y le va muy bien en exhibiciones y competencias de agilidad y obediencia. Pueden ser de tamaño toy, miniatura o mediano.

A pesar de su nombre, no tiene relación con la cultura esquimal, es originario de Estados Unidos. Se dice que desciende del Spitz Alemán. Era usado como perro de circo debido a su belleza, inteligencia y agilidad. El Esquimal Americano fue reconocido por el AKC (American Kennel Club) en el año 1995, aunque el club de Perros Esquimales en Estados Unidos ha existido desde la década de los 80. Aactualmente es visto en competencias, exhibiciones y es muy popular como mascota.

Esquimal Americano - Características

TAMAÑO:
Toy: De 23 a 30 cm. Miniatura: De 30.5 a 38.1 cm. Mediano: De 38.1 a 48.3 cm.
PESO:
Toy: Entre 2.73 y 4.53 kg. Miniatura: Entre 4.53 y 9.07 kg. Mediano: Entre 8.16 y 15.87.
COLORES:
puro o color biscocho. Su piel debe ser gris o rosada.

NECESIDADES
DE ASEO

NIVEL
DE ACTIVIDAD

AMIGABLE CON
OTROS PERROS

HABILIDADES
DE GUARDIA


©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio