venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

La RAZA ideal para ti.

Encuentra características, cuidados y comportamientos
de cada raza y encuentra el perro ideal para ti.

Faraón Hound

Faraón Hound

El Faraón Hound es un perro de tamaño mediano, de porte noble. Es agraciado, poderoso y muy veloz. El Faraón Hound es una de las razas más antiguas que existen, fueron ilustrados en el arte egipcia hace 4000 años. Su pelaje es muy fino, por esto pueden tener frío en climas temperados. Deben tener una cama suave. Es un perro alto y delgado, su cabeza es angosta y tiene orejas puntudas. Su cola es larga y un poco curvada hacia arriba, si tiene la punta blanca es mejor en las competencias. Sus ojos son pequeños. Son muy alertas y ladraran ante el menor ruido que escuchen. Los Faraón Hound son amistosos con las personas y con otros perros.

Fue criado a partir de un perro salvaje y otro de la región del Medio Este, de los cuales hay evidencia de hace 11000 años. Los perros presentes en las pinturas egipcias son idénticos a esta raza. Se cree que eran usados como cazadores de presas pequeñas, además como acompañantes de la realeza en actividades de caza y en el trono. El Faraón Hound es muy popular en la Isla de Malta y es usada para cazar conejos en las ruinas con la ayuda de hurones. Fue llevado al Reino Unido y a los Estados Unidos en la década del 1960, el Faraón Hound fue aceptado por el AKC (American Kenel Club) solo 20 años después.

Faraón Hound - Características

TAMAÑO:
Mediano. De 53 a 63 cm.
PESO:
Entre 20 y 25 kg.
COLORES:
Canela o avellana, es deseable que tenga la punta de la cola blanca.

NECESIDADES
DE ASEO

NIVEL
DE ACTIVIDAD

AMIGABLE CON
OTROS PERROS

HABILIDADES
DE GUARDIA


©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio