venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

La RAZA ideal para ti.

Encuentra características, cuidados y comportamientos
de cada raza y encuentra el perro ideal para ti.

Skye Terrier

Skye Terrier

El Skye Terrier es un perro de tamaño pequeño, elegante y agraciado. Su cuerpo es resistente y muscular. El Skye Terrier es el doble de largo que de alto, sus extremidades son cortas y su cabeza es grande. Su pelaje, largo y denso, cubre sus ojos y su boca. Este los protege del exterior y posibles heridas, además le da una apariencia distintiva y bella. Sus ojos mientras más oscuros sean mejor. El Skye Terrier tiene una poderosa mandíbula y su nariz es negra. Es juguetón y afectuoso. El Skye Terrier es excelente como mascota familiar.

El Skye Terrier es originario del Reino Unido, se cree que en el siglo XVII, un barco español naufragó en la Isla de Skye, Escocia. Entre los sobrevivientes estaban unos perros Malteses que luego se cruzaron con razas locales, dando origen esta raza, que se hizo popular gracias a la Reina Victoria en el siglo XIX. Luego de un tiempo fue perdiendo popularidad, hasta que un Skye Terrier llamado Bobby, que era la fiel mascota de un policía llamado John Gray, acompañó a su amo luego de su muerte durante 14 años, iba todas las noches a su tumba, hasta que el mismo Bobby falleció en 1872. Este acontecimiento lo hizo reconocido debido a su inmensa lealtad.

Skye Terrier - Características

TAMAÑO:
24.2 cm en promedio
PESO:
11 kg en promedio.
COLORES:
Negro, azul, gris, plata, pardo o crema. Preferentemente de orejas negras, hocico negro y la punta de la cola negra. El color definitivo no es visto hasta los 18 meses de edad.

NECESIDADES
DE ASEO

NIVEL
DE ACTIVIDAD

AMIGABLE CON
OTROS PERROS

HABILIDADES
DE GUARDIA


©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio